• Networkia ha llegado a un acuerdo con TrekPyrenees, a través del cual todos los clients dispondrán de un 10% de descuento sobre el precio que figura en la web, cuando la contratación se realiza de forma individual. Por grupos, el precio por persona es netamente inferior al anunciado (individual).

    TrekPyrenees es una organización formada por 3 guías de montaña profesionales que diseñan y llevan a cabo vacaciones en los Pirineos y otras montañas de Cataluña.
    Que los hace diferentes al resto:
    – Les gustan los idiomas. Hablan inglés, francés, español y catalán – Están especializados en trekkings y raquetas de nieve por grupos, normalmente empresas – Sus servicios pueden incluir sesiones de Coaching – El alojamiento y la comida son de la máxima calidad – Son expertos en botánica, arte románico y vinos, además de fotógrafos amateur – Los recorridos escogidos evitan pistas y son bastantes solitarios, por lo que se puede disfrutar de la naturaleza sin aglomeraciones.
    Ventaja para clientes de Networkia: 10% introduciendo el código de descuento Xc45gZr2 en el momento de realizar la compra, si ésta se realiza antes del 30 de junio.
    Un ejemplo de trekking por empresas fue el realizado en Octubre de 2014 con la empresa sueca HANSEN-IDAT (6 personas). Se trataba de un trekking de 4 días, con el siguiente programa:
    1. Día 1: llegada al aeropuerto de Barcelona y traslado Camprodón
    o Degustación de vinos y quesos y embutidos de la zona. o Cena en el Hotel de Camprodon.
    2. Día 2: Etapa Camprodon -> Vall del Bac. 16,6km. 6 horas. El equipaje es trasladado por un taxi, y el picnic es preparado por el Hotel.
    o Durante el trayecto, visita guiada a la ermita románica de San Andrés de Porreres del Siglo XII, donde comimos una comida preparada por la mujer del ermitaño. Este nos ofreció un concierto de música oriental con su sitar. o Masaje dentro del refugio de la Vall del Bac realizado por dos masajistas de Olot
    3. Día 3: Etapa Vall del Bac -> Sadernes. 15km. 5,5 horas. El equipaje es trasladado por el Hotel. El picnic preparado por el refugio.
    o Durante el recorrido, pasamos por el pueblo medieval de Oix y visitamos su puente románico. o A mediodía nos detenemos en Santa Bárbara de Ciruelos, ermita románica situada en la cima de una montaña desde donde disfrutamos de magníficas vistas de Cataluña. Visita guiada a la ermita. El ermitaño, en este caso, nos prepara una barbacoa, con fessols de la comarca y morcilla, vino, ensalada, etc. o Una vez llegado a Sadernes, visitamos su ermita románica. o Traslado en Barcelona en taxi o Cena en Barcelona
    4. Día 4: Visita guiada de lo mejor de la arquitectura modernista de Barcelona.
    o Comida en Barcelona o Traslado al aeropuerto y fin del viaje.
    El segundo día se durmió en refugio porque IDAT lo pidió expresamente. Querían un alojamiento de uso exclusivo, situado en medio de las montañas, en el lugar más solitario posible, y que alguien les hiciera la cena, desayuno y picnic.
    _DSC2965_1099_DSC2966_077_DSC2998_1098_DSC3987_1100

    Leave Comment

    Your email address will not be published.