Un secreto a voces: la política afecta más a los negocios de lo que nos pensamos
Cuando el ámbito de actividad de nuestra empresa va más allá del territorio autonómico en el que nos encontramos ¿Por qué no aprovechar las ventajas de la multilocalización como estrategia para competir?
Ya sea con sede en Madrid y sucursal en Barcelona o a la inversa, sede en Barcelona y sucursal en Madrid, podemos neutralizar cualquier efecto anteriormente mencionado por menos de 2 euros al día, lo que no supone obviamente ninguna inversión desmesurada.
Nuestra solución oficina virtual en sus múltiples modalidades podrá cubrir un amplio abanico de necesidades desde domiciliación fiscal, dirección comercial, atención de llamadas y posterior desvío o no al teléfono indicado, recepción de correo y paquetería, atención de visitas, salas de reuniones, despachos por horas… Además podrá incluir en todas sus comunicaciones (página web, papelería corporativa…) su red de oficinas.
Contamos con 3 centros en España: dos en Madrid (Centro Ciudad y La Moraleja) y otro en el corazón de Barcelona (Portal del Ángel). Contacte con Networkia y le presentaremos la opción que más se adapte a su negocio.