• networkia@networkia.es | 902 90 19 19
  • coworking barcelona/

     

    Les damos la bienvenida a Networkia Business Center, quien pone a su disposición centros de coworking en Barcelona y Madrid con todas las comodidades y las infraestructuras que necesitan para desarrollar su actividad laboral. Les invitamos a conocer nuestros servicios y espacios de coworking.

    El coworking, procedente de Estados Unidos, se introdujo con rapidez en nuestro país al comprobar todos los beneficios que aportan a nivel profesional. Se trata de una práctica muy usada por emprendedores, startups, autónomos y pymes, pues les permite trabajar junto a otras compañías o freelance en un mismo espacio, reduciendo así la facturación y fomentando el conocido como networking, es decir, la relación profesional entre compañías y firmas.

    Barcelona se ha consolidado como el lugar por excelencia para disfrutar del coworking, siendo incluso la ciudad del país con un número mayor de las conocidas como oficinas compartidas. Cada vez son más los profesionales que se decantan por este nuevo modelo de trabajo, conocido ya alrededor del mundo, por todas las ventajas que les aporta. A continuación, les detallamos las razones principales por las que el coworking es ya todo un éxito.

    Principales ventajas de trabajar con un coworking

    Ahorro de costes

    Este factor es especialmente importante para aquellos emprendedores, startups o pymes que justo están empezando su andadura profesional y, por tanto, deben analizar con mayor profundidad sus presupuestos. El hecho de compartir espacio con otras personas les permite ahorrar hasta un 90% en comparación con el alquiler o la compra de oficinas propias e individuales.

    Variedad de espacios

    Cada profesional tiene la oportunidad de elegir en qué tipo de coworking trabajar según el ámbito de actuación de su empresa, la ubicación o sus preferencias personales. Al tratarse de una metodología cada vez más común, la variedad es muy amplia, especialmente en la Ciudad Condal.

    Buena imagen

    Disponer de un lugar en el que atender a posibles clientes y visitas es siempre importante, especialmente cuando se está empezando. Un coworking da sensación de profesionalidad y preocupación por la imagen que se ofrece a los demás, factores imprescindibles para forjar una buena cartera de clientes.

    Interacción

    Cuando se empieza una nueva andadura profesional, es habitual pasar tiempo solo sin poder relacionarse con otras personas durante el horario laboral. Esto queda atrás gracias a las oficinas compartidas, pues dan la oportunidad de convivir con otras personas que se encuentran en la misma situación.

    Networking

    Las relaciones profesionales son fundamentales en un negocio, y más aún cuando este está justo comenzando. Los coworking son espacios idóneos para hacer contactos que pueden ser de mucha utilidad en un futuro, próximo o lejano. En muchas ocasiones, además, en estos espacios se crean relaciones personales estrechas que continúan fuera de ellos.

    Si ustedes también quieren disfrutar de este exitoso entorno profesional y beneficiarse de todo lo que les puede brindar tanto personal como especialmente profesional, en Networkia Business Center les ofrecemos lo que necesitan. Gestionamos dos coworking en Barcelona y dos en Madrid que permiten ajustar al máximo sus presupuestos pagando únicamente por lo que se utiliza. Además, acabamos de abrir un nuevo espacio coworking en Paseo de Gracia por lo que si desea conocer los precios de lanzamiento, llámennos al número de teléfono +34 902 90 19 19 o escríbannos al correo electrónico networkia@networkia.es y soliciten información sin compromiso.