Desde los centros de negocios ofrecemos este servicio que, en ocasiones, muchas empresas y profesionales desconocen pero que les podría aportar buenas soluciones en variedad de circunstancias.
Primero de todo hay que valorar si deseamos utilizar la dirección del centro de negocios como domicilio social y fiscal, o bien, ya tenemos la empresa constituida y estamos interesados en exclusivamente utilizar la dirección como sede comercial.
Es importante la dirección que aparece en nuestra página web, tarjetas de visitas y material corporativo en general. La imagen que transmitimos, sobre todo en la era de internet donde todo es online y los teléfonos de contacto son mayoritariamente móviles, puede reforzar la confianza si la dirección física es profesional y no corresponde a una residencia particular.
Una vez tomada esta decisión, el profesional o empresa deberá valorar si desea que le atiendan todas las llamadas telefónicas o bien prefiere seguir centralizando esta tarea. Ante esta situación hay que plantearse la capacidad que tiene el profesional para atender todas las llamadas entrantes y la calidad de su atención. No es lo mismo atender el teléfono cuando nos encontramos en mitad de una reunión importante que hacerlo cuando estamos pendientes, esperando una llamada. Nuestro personal se encuentra en todo momento dispuesto y preparado para atender el teléfono y, según proceda, tomar nota para dar aviso, transferir la llamada o bien transmitir el mensaje que el cliente.
Finalmente, en la actividad profesional son necesarias las reuniones de trabajo y, como consecuencia, surge la necesidad de un lugar para celebrarlas. Desde nuestros centros de negocios disponemos de gran variedad de salas con distintas capacidades y soluciones de contratación por horas, jornadas, días y, por supuesto, los bonos de 10, 25 y 50 horas.
Ahora ha llegado el momento de decidir: ¿Necesitas una oficina virtual? Si la respuesta es afirmativa, contacta con nosotros y ¡empezamos a trabajar juntos!