Flex Workspaces vs. Oficina Tradicional
Cada vez son más las personas que eligen los flex workspaces en lugar de una oficina tradicional. Y es lógico, porque ofrece numerosas ventajas. La flexibilidad y el ahorro de costes son dos importantes. Pero hay más.
Las oficinas tradicionales son inamovibles y a menudo caras. El teletrabajo en casa tiene ventajas, pero también inconvenientes. Frente a ellos, las oficinas flexibles u oficinas privadas suponen una magnífica alternativa. Muchas razones aconsejan los espacios de trabajo personalizados. Vamos a ver en qué pueden beneficiarte.
Networkia Workspaces: Despachos y Salas a tu medida
Vivimos en un mundo cambiante. Está en constante evolución. Como lo está el mundo laboral. Los tipos de negocios, la forma de trabajar y relacionarse, y las necesidades de los trabajadores se transforman. No hay que cerrarse a los cambios. Y un cambio en alza es alquilar un despacho en vez de seguir utilizando uno tradicional. Es más que una tendencia y te ofrece numerosas ventajas.
Una de las grandes ventajas de optar por un Business center o centro de negocios es la flexibilidad. Se ajustará siempre a tus necesidades. Puede que un día tengas que concentrarte para arrancar un proyecto. Otro reunirte con tu equipo para intercambiar opiniones y repartir tareas. Otro recibir a algún cliente al que ofrecerle tu producto o servicio. Tus necesidades y las de tu negocio varían. Por eso también han de variar las características de tu espacio de trabajo.
En NETWORKIA encontrarás espacios adaptados a cada momento y cada situación. Para que elijas el que más te convenga. Tendrás pequeñas salas de reuniones privadas, para cuando busques intimidad. Y salas de grandes dimensiones donde hacer presentaciones o reuniones de teambuilding. También nuestros despachos tienen distintas capacidades y características.
Todos estos espacios y otros, podrás utilizarlos durante el tiempo que quieras. Te damos la posibilidad de alquilar salas de reuniones o despachos por horas, días o meses. Y en el momento que quieras, podrás ampliar o reducir tu oficina flexible. Sin tener que firmar un contrato a largo plazo.
Ahorro de tiempo y de dinero
Otra gran ventaja de un flex workspace o coworking es que te proporciona todos los servicios y comodidades. En NETWORKIA tendrás acceso a Internet de alta velocidad, recepción y soporte administrativo, salas de descanso, áreas de café, limpieza… Con el “todo incluido”, podrás enfocarte en tu trabajo. Sin preocuparte por los aspectos logísticos.
Por otro lado, el alquiler de una oficina tradicional puede ser costoso. Debido a los gastos de mobiliario, mantenimiento, tecnología… Elegir un Business center como NETWORKIA supone un ahorro de tiempo y de dinero. Podrás externalizar las tareas de administración y gestión de una oficina, permitiéndote enfocarte en lo que realmente importante: tu negocio.
Networking y buenas comunicaciones
No olvides otros dos beneficios de los flex workspaces. En ellos podrás conectarte y colaborar con otros profesionales y empresas. El networking es fundamental para crecer. Nunca sabes cuándo puede darse una sinergia interesante. EN NETWORKIA te abrimos las puertas para que conozcas a otros empresarios y trabajadores. Podréis intercambiar ideas y quién sabe si establecer relaciones comerciales.
Una última ventaja de las oficinas flexibles es su ubicación estratégica. Suelen estar situadas en zonas céntricas de la ciudad muy bien comunicadas. Eso te brinda una dirección comercial y accesible y de prestigio.
En NETWORKIA encontrarás todas las ventajas de los flex workspaces. En nuestros Business Center & Coworking de Madrid y de Barcelona tenemos despachos exclusivos listos para que se adapten a ti.
Llama al +34 900 900 092 o contacta con nosotros.