WHY MEETINGS IN A WORKSPACE ?
El Cliente Corporativo en los Espacios Flex: Un Vínculo Estratégico
En el mundo empresarial actual, con su dinamismo, los workspaces desempeñan un papel crucial al proporcionar soluciones flexibles y eficientes para empresas de todos los tamaños. Sin embargo, la importancia del cliente corporativo dentro de estos centros va más allá de una simple transacción comercial; representa un vínculo estratégico que impulsa hacia el éxito mutuo.
Los clientes corporativos, por su propia naturaleza, buscan entornos que se adapten a sus cambiantes necesidades. Los workspaces, al ofrecer una variedad de servicios y espacios flexibles, se convierten en aliados indispensables para estas empresas, cuidando su imagen corporativa.
En todos los centros NETWORKIA en MADRID disponemos de grandes zonas de coworking, open meetings y variedad de salas de reuniones modulables para satisfacer las necesidades de de reunión de cualquier empresa.
Networkia Corporate Events
CASO DE ÉXITO
RPS-Qualitas
RPS-Qualitas está constituida por un grupo de profesionales con amplia experiencia en la gestión de la calidad y el trabajo del laboratorio.
Realizan actividades de consultoría, auditoría y asesoría técnica dirigida a laboratorios químicos, medioambientales, alimentarios, toxicológicos, microbiológicos y de análisis sensorial, asistiendo también a las pequeñas y medianas empresas comprometidas con el objetivo de conseguir la satisfacción de sus clientes a través de su sistema de calidad.
La última acción formativa realizada en las instalaciones de NETWORKIA Cuzco consistió en un curso con un temario muy específico sobre Inter comparaciones a responsables de Laboratorios de muy diferentes ámbitos.
Según su propio testimonio: “Estas acciones formativas las venimos desarrollando en las instalaciones de Networkia desde hace varios años, por lo que nos ofrecen y por la excelente atención y gestión que siempre nos dedica su personal, tanto a nosotros como a nuestros propios clientes”
Llama al +34 900 900 092 o contacta con nosotros.