PARTNERS Y ACUERDOS

Networkia Business Center

NEWARE
Neware lo forman un grupo de profesionales con años de experiencia en el sector que tienen como principal objetivo dar respuestas a todas las necesidades tecnológicas de las empresas.
Actualmente, la tecnología se ha convertido en un elemento clave para la operatividad de todo tipo de negocio. La criticidad y complejidad de los servicios IT es tal que cualquier incidencia en estos servicios tiene una fuerte repercusión económica.
NETWORKIA  través de Neware ofrece soluciones gestionadas en las áreas de Sistemas, Redes, Seguridad, Hosting, Diseño y Software para que las empresas puedan centrarse en su negocio y no tener que desviar sus recursos a la gestión de su infraestructura de servicios IT. Nuestro único objetivo es ser su partner tecnológico y ayudarle a definir e implementar soluciones a medida de su empresa.
CUSTOMSUITS

CustomSuits es una consultora boutique de creación y gestión de espacios de trabajo flexibles, que busca desarrollar proyectos innovadores y con una visión de futuro puesta en nuevos modelos y organización de negocios. Ayudamos a la gestión de sus activos inmobiliarios, al desarrollo y expansión de los mismos, así como al asesoramiento y organización de los espacios. Transformamos espacios con el objetivo de generar un aumento de la rentabilidad, dotándolos de un mayor valor añadido.

Creamos innovadores espacios de trabajo flexibles, lugares únicos que crean sinergias y entornos singulares para que los trabajadores puedan desarrollarse plenamente dentro de una comunidad.

Sant Cugat Consulting
logoscc1

Sant Cugat Consulting, nace en 1993 y se convierte en un despacho de referencia en el Vallès en el ámbito de la gestión, la fiscalidad y derecho de empresa. Un equipo cercano al cliente, formado por 15 profesionales especialistas en las áreas fiscal, contable, laboral y jurídica de empresa. Cada año invierten en la formación de su equipo para garantizar un servicio de calidad totalmente actualizado. De la misma manera, renuevan sus herramientas informáticas para facilitar la gestión y relación con sus clientes.

Su misión es dar la oportunidad a las empresas y autónomos, de poder dirigir su negocio, desde el punto de vista del profesional de la gestión, con información y seguridad en la toma de decisiones, así como de disponer entre sus colaboradores, de personal altamente cualificado a un coste muy asequible.

Sant Cugat Consulting y Networkia Business Center firman un acuerdo de colaboración con el objetivo de crear sinergias entre los servicios que ofrecen ambas partes, reforzar la imagen de calidad ante los clientes aprovechando el prestigio de cada una y mejorar el servicio al cliente ampliando el ámbito de influencia y actuación.

Los Sres. Pep Gil y Juanjo Martínez, principales representantes de cada parte, formalizaron este acuerdo tan positivo para ambas compañías en julio de 2013.