Quiénes somos

Networkia Business Center

Ofrecemos soluciones de espacios de trabajo compartidos y flexibles desde 2012. Workspaces con alma donde los negocios prosperan y las personas se sienten felices compartiendo espacio y conocimiento.

Con un equipo directivo de más de 15 años de experiencia en el sector, en la actualidad, NETWORKIA gestiona un total de más de 8000m2 de Business Center & Coworking repartidos en Madrid entre los workspaces de La Moraleja, Gran Vía y Cuzco y en Barcelona entre los centros de negocios de Portal del Ángel y Paseo de Gracia.

Somos una comunidad de más de 600 empresas que compartimos el entusiasmo por nuestro trabajo, el reto de la mejora continua, la superación de las adversidades y, todo ello, con el convencimiento que nos encontramos en el mejor lugar donde podríamos estar.

Ya sea la gestión de limpieza diaria de las instalaciones, la seguridad y el sistema de control de acceso así como el mantenimiento del sistema de climatización y las instalaciones, en NETWORKIA nos ocupamos de todo sin que nuestro cliente tenga que invertir ni un solo minuto en estas tareas, pudiendo dedicar todo su tiempo a lo que realmente importa: su Core Business.

Juanjo Martínez, Fundador y CEO de NETWORKIA afirma para las grandes compañías, es importante controlar un budget fijo por puesto de trabajo, añadido a la flexibilidad contractual para contraerse o expandirse según lo requiera cada momento. Además, ofrecemos instalaciones que siempre están al primer nivel. A diferencia de una gran empresa que realiza una inversión al principio, en Networkia, continuamente, reinvertimos en actualizar nuestros espacios para garantizar que tanto técnica y tecnológicamente como a efectos de confort cumplan con las exigencias de nuestros usuarios.

Otro punto importante para destacar es la capacidad que tienen nuestros espacios de fidelizar y captar talento. Un aspecto cada vez más valorado por estas grandes compañías. A efectos de autónomos, freelancer o pequeñas compañías, les permite disponer de un nivel de infraestructura y servicios al nivel de los grandes a un coste competitivo.

NBC nace en marzo de 2012 como respuesta a las necesidades de expansión de un grupo con más de 10 años de experiencia en los centros de Negocios

La dirección de estos centros se mantiene en la figura de Juanjo Martínez que con esta nueva andadura considera que: ‘Dando este paso, nos posicionamos como uno de los líderes del país dentro del sector de centros de negocios, pasando de ser un gran operador local a uno de los primeros a nivel nacional. Esto también supone una multitud de ventajas para nuestros clientes al poder disponer de distintas localizaciones de servicios y, al mismo tiempo, mejora nuestra competitividad ya que nos permite abordar un mercado potencial mucho más amplio.’

Portal del Angel *****

Centro de negocios Barcelona: Ubicación emblemática y
estratégica e instalaciones exclusivas

Gran Vía ***

Centro de negocios Madrid:
Ubicación estratégica em el centro de Madrid

Mosaic-Interiorisme-01

Cuzco ***

Centro de negocios Madrid: Ubicación emblemática y
estratégica e instalaciones exclusivas

La Moraleja *****

Centro de negocios La Moraleja: Ubicación de imagen
y prestigio, junto a las principales empresas del país.

Paseo de Gracia *****

Centro de negocios Barcelona:
Ubicación emblemática y etratégica e instalaciones exclusivas

Equipo

Olivia Parker

Finance Mentor

Tyler Hudson

Business Mentor

Austin Baker

Leadership Mentor

Ashley Fernandez

Finance Mentor