Oficina flexible por horas

La flexibilidad para los profesionales resulta primordial sobre todo cuando, por su actividad, realizan la mayor parte de tareas en casa del cliente o bien desde la suya propia.

Un espacio físico permanente no les supone ninguna ventaja pero una oficina completamente equipada que pueden utilizar las horas requeridas y durante el tiempo que decidan sí que realmente puede contribuir positivamente en: imagen de empresa, productividad, confianza y fidelización de clientes… en definitiva, en su negocio.

Infórmese sobre nuestros BONOS DE HORAS de Salas de Reuniones y Oficinas. Disponemos de bonos de 10, 25 y 50 horas.

Concepto
Centros
He leído y acepto la Política de Privacidad y consiento expresamente a NETWORKIA BUSINESS CENTER S.L , para que utilice la información que usted proporciona en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones mediante correo electrónico, publicidad en línea personalizada. Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace darse de baja que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico promocional que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al correo electrónico networkia@networkia.es Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

El servicio de oficina por horas incluye:

  • Despacho privado de uso exclusivo
  •  Acceso a internet
  • Climatización

Productos relacionados y otras opciones que se pueden contratar:

  • Atención telefónica personalizada ya sea puntual, para cada ocasión como permanente (en este último caso incluye un número exclusivo)
  • Servicios de secretariado (Gestión de agendas, confirmaciones de asistencia…)
  • Catering y coffee breaks
  • Oficina Virtual (En todas sus modalidades)

Paseo de gracia

El centro de negocios Networkia Passeig de Gràcia, se encuentra ubicado en un edificio histórico, antigua sede de la empresa aseguradora La Unión y el Fénix.

Portal del Ángel

NETWORKIA Portal de l’Àngel se define como la esencia del business center. Un lugar donde confluyen los principales elementos que hacen que un negocio se sienta “como pez en el agua”  para desarrollar, innovar, avanzar, vender, relacionarse y crecer.

Gran Vía

En pleno centro de la ciudad, a 50 metros de la Gran Vía y muy cerca de Plaza España y Plaza de Callao, es una de las zonas comerciales más representativas de tota Europa.

Cuzco

Este nuevo workspace alcanza los 1700 m2 y tiene una capacidad de hasta 220 puestos configurados en 30 oficinas, todas ellas con luz natural.

La Moraleja

Ubicado en un edificio representativo NETWORKIA La Moraleja está pensado principalmente para dar cabida a aquellas empresas que buscan un entorno tecnológico, junto a las empresas más importantes de España.

NETWORKIA mantiene una posición única para proporcionar a su negocio exactamente el espacio que necesita, en le momento que usted lo quiera. Todos nuestros centros de negocios tanto en Madrid como en Barcelona cuentan con toda la infraestructura necesaria para ofrecer la mejor solución en oficinas flexibles y despachos amueblados, oficina virtual y domiciliación de sociedades, salas de reuniones y formación así servicios de carácter administrativo como la atención personalizada de llamadas y la gestión de agendas. Contamos con centros de negocios en Barcelona y en Madrid.