Oficinas privadas en Barcelona y Madrid
Disponer de una oficina amueblada y con prácticamente todo incluido en nuestro centros de negocios de Barcelona y Madrid supone una realidad a su alcance. Anímese a comparar lo que supone alquilar una oficina convencional frente a contratar un despacho en nuestro centro de negocios y comprobará el ahorro significativo en costes que le supone alojarse en uno de nuestros business centers.
Nuestro servicio de oficina equipada incluye:
-
Recepción de documentación, visitas – 11 horas diarias (de 8:00 a 19:00 de lunes a jueves y los viernes de 8:00 a 18:00)
-
Acceso al centro de negocios mediante tarjeta personal e intransferible 24×7
-
Consumos de agua y luz de las oficinas y zonas comunes
-
Limpieza y mantenimiento de los despachos y zonas comunes del business center
-
Control de acceso, conserjería, vigilancia y seguridad 24 h, 365 días al año
-
Mobiliario: mesa, buck, armario, silla despacho
-
Línea de teléfono fija ya contratada más un equipo telefónico cada dos workstations
-
Código de acceso a equipo multifunción: impresora, fotocopiadora, escáner, fax
-
Acceso a Internet fibra óptica simétrica y redundada de alta velocidad a través de Colt Telecom
-
Acceso a Internet fibra óptica simétrica y redundada de alta velocidad a través de Colt Telecom
Zona vending, cafè Nespresso© y prensa diaria
-
Coffee corner
-
Gran terraza panorámica con vistas a Paseo de Gracia y calle Diputación exclusiva para clientes de nuestros centros de negocios
-
Hasta tres salas de espera especialmente decoradas para darles un carácter singular (Chester, Biblioteca y Diván)
-
Office-comedor equipado (nevera, microondas, mesas etc.) con acceso directo a la terraza
-
Zona vending, cafè Nespresso© y prensa diaria