Oficinas privadas en Barcelona y Madrid
Disponer de una oficina amueblada y con prácticamente todo incluido en nuestro centros de negocios de Barcelona y Madrid supone una realidad a su alcance. Anímese a comparar lo que supone alquilar una oficina convencional frente a contratar un despacho en nuestro centro de negocios y comprobará el ahorro significativo en costes que le supone alojarse en uno de nuestros business centers.
Nuestro servicio de oficina equipada incluye:
- Recepción de documentación, visitas – 11 horas diarias (de 8:00 a 19:00 de lunes a jueves y los viernes de 8:00 a 18:00)
- Acceso al centro de negocios mediante tarjeta personal e intransferible 24×7
- Consumos de agua y luz de las oficinas y zonas comunes
- Limpieza y mantenimiento de los despachos y zonas comunes del business center
- Control de acceso, conserjería, vigilancia y seguridad 24 h, 365 días al año
- Mobiliario: mesa, buck, armario, silla despacho
- Línea de teléfono fija ya contratada más un equipo telefónico cada dos workstations
- 4 horas de salas de reuniones gratuitas mensuales (hasta 6 pax), no acumulables. A elegir entre las 13 salas disponibles con capacidad para 6 pax en 3 ciudades (Barcelona, Madrid y Alcobendas)
- Código de acceso a equipo multifunción: impresora, fotocopiadora, escáner, fax
- Acceso a Internet fibra óptica simétrica y redundada de alta velocidad a través de Colt Telecom
- Acceso a Internet fibra óptica simétrica y redundada de alta velocidad a través de Colt Telecom
Zona vending, cafè Nespresso© y prensa diaria
- Coffee corner
- Gran terraza panorámica con vistas a Paseo de Gracia y calle Diputación exclusiva para clientes de nuestros centros de negocios
- Hasta tres salas de espera especialmente decoradas para darles un carácter singular (Chester, Biblioteca y Diván)
- Office-comedor equipado (nevera, microondas, mesas etc.) con acceso directo a la terraza
- Zona vending, cafè Nespresso© y prensa diaria