• Networkia tiene el placer de presentarles un nuevo servicio que creemos les puede ser de gran utilidad: Confección de trajes a medida tanto para hombre como para mujer.

    Se trata de Diplomat Fashions , una empresa con sede en Hong Kong y clientes en Reino Unido, Estados Unidos, Europa y Oriente Medio desde 1987.

    La ropa a medida se corta tradicionalmente a partir de un patrón elaborado desde cero para el cliente, por lo que difiere del prêt-à-porter, que se fabrica de fábrica en condiciones terminadas, tamaños estandarizados, hechos a medida y generalmente está acompañado de una construcción de alta calidad. Se han especializado en la confección de trajes, camisas, pantalones personalizados para hombres y mujeres. Además, trabajan con las mejores telas: seda italiana, cachemir, inglés y lana extrafina, tweed escocés o mohairs de seda.

    Su director Karan Pathani, realiza un tour por las principales ciudades del mundo atendiendo a clientes que soliciten desde trajes hasta camisas, desde informal de negocios hasta ultra elegante.

    Puedes ponerte en contacto con el director a través de este link: CONTACTO

    Leave Comment

    Your email address will not be published.