UBICACIONES

NETWORKIA destaca por sus centros de negocios en las dos principales ciudades del país: Madrid y Barcelona.

Nuestros business centers ofrecen servicio de oficinas equipadas con mobiliario, conexión a internet mediante fibra óptica simétrica y WIFI en todas las zonas comunes, climatización, servicio de limpieza…

Por otra parte, presentamos la opción de oficina virtual en la que además de la domiciliación de sociedades pueden contratar el servicio de atención de llamadas personalizado, bonos de salas de reuniones, oficinas por días u horas y hasta acceso 24×7 a nuestras zonas comunes.

Sino conoce nuestro centro de negocios en Barcelona – Passeo de Gràcia o Portal de l’Àngel, ni ha estado en nuestro centro de negocios Madrid – Gran Vía o Business Center La Moraleja, le animamos a navegar entre nuestras secciones para conocernos mejor y contacte con nosotros para concertar visita en cualquiera de nuestros centros de negocios.

Workspace Paseo de Gracia

Paseo de gracia

El centro de negocios Networkia Passeig de Gràcia, se encuentra ubicado en un edificio histórico, antigua sede de la empresa aseguradora La Unión y el Fénix.

Workspace Portal del Ángel

Portal del Ángel

NETWORKIA Portal de l’Àngel se define como la esencia del business center. Un lugar donde confluyen los principales elementos que hacen que un negocio se sienta “como pez en el agua”  para desarrollar, innovar, avanzar, vender, relacionarse y crecer.

Workspace Gran Vía

Gran Vía

En pleno centro de la ciudad, a 50 metros de la Gran Vía y muy cerca de Plaza España y Plaza de Callao, es una de las zonas comerciales más representativas de tota Europa.

Workspace Cuzco

Cuzco

Este nuevo workspace alcanza los 1700 m2 y tiene una capacidad de hasta 220 puestos configurados en 30 oficinas, todas ellas con luz natural.

Workspace La Moraleja

La Moraleja

Ubicado en un edificio representativo NETWORKIA La Moraleja está pensado principalmente para dar cabida a aquellas empresas que buscan un entorno tecnológico, junto a las empresas más importantes de España.

NETWORKIA mantiene una posición única para proporcionar a su negocio exactamente el espacio que necesita, en le momento que usted lo quiera. Todos nuestros centros de negocios tanto en Madrid como en Barcelona cuentan con toda la infraestructura necesaria para ofrecer la mejor solución en oficinas flexibles y despachos amueblados, oficina virtual y domiciliación de sociedades, salas de reuniones y formación así servicios de carácter administrativo como la atención personalizada de llamadas y la gestión de agendas. Contamos con centros de negocios en Barcelona y en Madrid.