Conocer que quieren los clientes u oyentes, así poder satisfacer sus necesidades.
Fijarse en que el día seleccionado para el evento no coincida con otros eventos como ferias o grandes exposiciones.
Intentar que el día seleccionado no sea un viernes, ya que podría pasar que no vinieran parte de los asistentes y así no abusar del tiempo libre de los trabajadores.
Escoger un lugar acorde con el mensaje que se quiere transmitir, igual con la decoración. Así como un lugar de fácil acceso y bien comunicado para facilitar la llegada a los clientes.
Preparar un pequeño aperitivo para los clientes, acorde con el mensaje que se quiere transmitir.
Preparar el evento con suficiente antelación para que no puedan surgir imprevistos.
Tener un plan B para posibles fallos u imprevistos.
Realizar invitaciones a través de las redes sociales, así poder llegar a un número mayor de espectadores.
Desde Networkia aprovechamos para comunicar que si quieren organizar un evento, en nuestros centros de negocios de Madrid y Barcelona, disponemos de todo tipo de salas perfectas para organizar reuniones y eventos, con capacidad de hasta 50 personas.
Se puede disponer de todo tipo de servicios en las salas como WIFI, fibra óptica, A/C, salas con proyector, audio, flipchart, pizarra, pantalla de plasma, atril, luz natural, servicio de aguas y café y catering.
Para más información sobre las
salas de reuniones disponibles puede contactar con nosotros a través del número de teléfono
902 90 19 19 o por email:
networkia@networkia.es
Fuente: Publicación en La Vanguardia el 19/01/2016.
Para más información sobre la noticia hacer click
aquí.