• Conocer que quieren los clientes u oyentes, así poder satisfacer sus necesidades.
  • Fijarse en que el día seleccionado para el evento no coincida con otros eventos como ferias o grandes exposiciones.
  • Intentar que el día seleccionado no sea un viernes, ya que podría pasar que no vinieran parte de los asistentes y así no abusar del tiempo libre de los trabajadores.
  • Escoger un lugar acorde con el mensaje que se quiere transmitir, igual con la decoración. Así como un lugar de fácil acceso y bien comunicado para facilitar la llegada a los clientes.
  • Preparar un pequeño aperitivo para los clientes, acorde con el mensaje que se quiere transmitir.
  • Preparar el evento con suficiente antelación para que no puedan surgir imprevistos.
  • Tener un plan B para posibles fallos u imprevistos.
  • Realizar invitaciones a través de las redes sociales, así poder llegar a un número mayor de espectadores.
  • Desde Networkia aprovechamos para comunicar que si quieren organizar un evento, en nuestros centros de negocios de Madrid y Barcelona, disponemos de todo tipo de salas perfectas para organizar reuniones y eventos, con capacidad de hasta 50 personas. Se puede disponer de todo tipo de servicios en las salas como WIFI, fibra óptica, A/C, salas con proyector, audio, flipchart, pizarra, pantalla de plasma, atril, luz natural, servicio de aguas y café y catering. Para más información sobre las salas de reuniones disponibles puede contactar con nosotros a través del número de teléfono 902 90 19 19 o por email: networkia@networkia.es Fuente: Publicación en La Vanguardia el 19/01/2016. Para más información sobre la noticia hacer click aquí.

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