Hace ya más de un mes desde el inicio del ataque del ejército ruso a Ucrania. Un mes lleno de desgracias muertes y traumas. Desde Networkia nos vemos en la obligación de posicionarnos rotundamente en contra de la guerra y ayudar a la protección de la población ucraniana, sobre todo a los niños y niñas que tienen que vivir esta situación tan horrenda. Estamos preocupados y sensibilizados, por eso hemos querido poner nuestro grano de arena. Hemos llevado a cabo una campaña de recolección de alimentos, productos de farmacia y materiales de utilidad.
Después de hacer un llamamiento a nuestro equipo, colaboradores y clientes para que aportaran lo que pudieran, hemos conseguido entregar hasta 9 cajas al Consulado de Ucrania en Barcelona.
Es por eso por lo que queríamos agradecer a todos aquellos que han colaborado como han podido con nosotros, aunque esto no cambie la situación general que está viviendo Ucrania, ayudaremos a un gran número de personas que lo están pasando verdaderamente mal y necesitan ayuda urgente.
Es muy fácil ayudar desde nuestra posición, pero también es muy fácil no ayudar y no hacer nada en estas situaciones. Por eso Networkia se enorgullece enormemente de estar rodeado de personas que quieren hacer de este mundo un sitio mejor.