Se acerca el verano y como sabemos en estas fechas el consumo de agua es aún más importante que el resto del año. ¿Pero porque es tan importante el agua para el ser humano?

En general, sus beneficios son múltiples. Este líquido favorece el correcto funcionamiento de todo el organismo, ya que ayuda a purificar, limpiar y eliminar toxinas, facilitándole el trabajo a nuestros órganos. Además, también ayuda en la digestión. El agua incrementa la actividad metabólica, beneficia el correcto funcionamiento del sistema digestivo y, modula la frecuencia cardíaca y presión arterial.

Por eso beber agua es necesario para que todas las funciones de tu organismo marchen adecuadamente. Dicen que lo mejor es que bebas ocho vasos al día, como mínimo.

En NETWORKIA nos preocupamos por nuestros clientes y por su salud, no queremos que nunca les falte de nada, por eso en todos nuestros centros disponemos de dispensadores de agua gratuitos para que se puedan hidratar siempre que quieran. Los dispensadores de agua de los que disponemos cuentan con agua de calidad excepcional, con un pH neutro, libre de impurezas y con el balance perfecto de electrolitos que el cuerpo humano necesita. Además, estos dispensadores cuentan con 3 funciones diferentes de temperatura: fría, ambienté y caliente para por ejemplo hacerte un té sin la necesidad de calentar el agua previamente.

Beber agua es importante en cualquier ocasión, pero con la llegada del buen tiempo, especialmente en los días más calurosos o cuando realizamos ejercicio físico, es muy importante mantener unos hábitos saludables. De lo contrario, no ingerir la suficiente cantidad de agua podría causar problemas de salud como golpes de calor o insolaciones.

Es hora de tomar tus 2 litros diarios. Al terminar de leer estas líneas es un excelente momento para arrancar. ¡Tu organismo te lo va a agradecer!