Acto Networking "Y esto del Coaching …. ¿Qué es?"

[:es]Se oye mucho en estos últimos años hablar de Coaching.
Los altos ejecutivos de las grandes multinacionales de este país tienen un Coach a su disposición con el que trabajar su estilo de Liderazgo, potenciar sus habilidades e incluso afrontar sus miedos.
El Coach , recorre junto a ellos, los oscuros caminos del miedo y la duda, con el objetivo de resurgir más fuertes y con más habilidades con las que manejar el futuro.
Pero … ¿Qué hace el Coaching de diferente para que se produzcan esos cambios?¿Qué es y qué ofrece un proceso de Coaching?
Ponente:
Montse López Ballester.
Ing. Química. Escuela Industrial de Barcelona.
Master en ADE Univ. De Les Heures
Marketing & ventas . Eada.
Master en Coaching .Instituto Europero de Coaching.
Arrancó su experiencia profesional en la rama de Química , ha trabajado durante 25 años para el sector de pinturas para Automoción, desde la parte técnica , pasándo por Logística, Product Manager , Key Account Manager y finalmente como Directora Comercial de una multinacional Alemana.
Coach personal , Executive y grupos.
Ha trabajado en televisión y colabora en espacios de Radio local. Comprometida en la difusión del Coaching como herramienta de crecimiento personal.
Fecha y hora: Miércoles, 13 de noviembre de 2013, de 9:30 – 11:00
Lugar: NETWORKIA Portal de l’Angel (Portal de l’Angel, 36, 08002 Barcelona)

Acto gratuito
(PLAZAS MUY LIMITADAS)
 Inscripciones: networkia@networkia.es