• networkia@networkia.es | 902 90 19 19
  • mosaic-interiorisme-networkia-cuzco-13

    Los flexible workspaces se consolidan como una alternativa cada vez más interesante frente a los alquileres tradicionales debido a la calidad, instalaciones, equipo humano, precios competitivos y la inmediatez en su incorporación. De ahí que, Networkia Business Center, ha abierto su quinto workspace en Madrid, ubicado en el distrito de Cuzco, junto a Paseo de la Castellana, la zona comercial y financiera de la capital por excelencia. Podemos resumir las ventajas que aportan los espacios flexibles en los siguientes puntos:

    1. Atracción y retención de talento

    Este nuevo centro, denominado NETWORKIA Cuzco, está totalmente pensado para relacionarse, sacando el máximo partido a las zonas comunes que van desde zonas de meeting point, cabinas de phone booth ideales para videoconferencias y llamadas confidenciales y coffee corners que permiten momentos de distensión y reuniones informales. Todo esto parece confirmar que, para que una empresa experimente lo que realmente le aporta un espacio flexible, sus profesionales deben tener acceso a las herramientas y al entorno adecuado para cada circunstancia. Un sólo espacio puede no ajustarse a todas las situaciones, por lo que Networkia ofrece en un único centro, distintas alternativas para poder llevar a cabo distintas tareas y actividades según la necesidad de cada momento.

    2. Mayor productividad

    Principalmente, Networkia Cuzco está pensado para equipos medianos y grandes ya que la mayoría de las oficinas privadas que dispone tienen una capacidad de entre 8 y 12 personas, alcanzando en algunos casos los 20 puestos. Si un equipo se siente cómodo en su lugar de trabajo, tanto con sus instalaciones como con el ambiente, su trabajo va a ser mucho más productivo y consecuentemente, va a estar más enfocado a conseguir sus objetivos con una probabilidad de éxito mayor.

    3. Mayor agilidad y economía de escala

    Uno de los mayores beneficios del espacio flexible es que permite a las empresas ser más ágiles y crecer rápidamente, especialmente en nuevos mercados, ya que ayuda a incrementar la velocidad de la comercialización. Los centros de Networkia ofrecen un nivel de conectividad y una tecnología totalmente adaptables e ideales que contribuyen a que las empresas puedan ser más dinámicas y flexibles es a lo que cada circunstancia requiere.

    4. Mayor diversidad e inclusión

    Una de las ventajas de un Business center es poder estar trabajando en tu negocio pero al mismo tiempo compartiendo zonas con otros profesionales, y esto, es muy beneficioso para aquellas empresas que pretendan extender su abanico de contactos. Además, el espacio flexible puede ayudar a mejorar la inclusión de grupos que buscan equilibrar la vida personal y laboral. Por último y no menos importante, la decoración del nuevo espacio. Todos conocemos la definición tradicional de oficina pero tenemos que empezar a pensar que el papel y la foto típica de un espacio físico de trabajo está cambiando. Es cada vez más flexible y necesita de otras características, tecnología e instalaciones para cumplir su funcionalidad. En otras palabras, la tecnología está cambiando el concepto de oficina moderna y tenemos que estar preparados para un futuro que necesita puestos de trabajos adaptables. Por este motivo, Networkia cuida su decoración y su imagen con elementos de alta calidad y que aporten calidez y bienestar para que las empresas y sus empleados se sientan bien. En Networkia contamos con espacios ideales para fomentar la creatividad y la innovación fuera de las clásicas y tradicionales oficinas corporativas de las empresas. Así que, en definitiva, apostamos totalmente por el talento.

    Trabajamos en generar espacios óptimos para captar y fidelizar talento. Si usted es lo que está buscando para su equipo, en nuestros centros encontrará un lugar ideal para llevar a cabo su negocio con éxito.

    Leave Comment

    Your email address will not be published.