En Networkia seguimos trabajando para ser más sostenibles. Una de nuestras iniciativas más recientes es la puesta en marcha del reciclaje de cápsulas de café. Gracias a la colaboración con Nespresso, podrán recogerse y se les dará una nueva vida útil.

Las cápsulas de café son un producto muy popular, pero no resultan fáciles de reciclar. Esto supone un problema importante para el medio ambiente. Muchas empresas, simplemente, las tiran a la basura una vez utilizadas. Nosotros hemos decidido hacer algo al respecto.

En Networkia hemos implementado un sistema de reciclaje de cápsulas de café en nuestras mismas instalaciones. Con él, los empleados pueden depositar sus cápsulas usadas en contenedores especiales que luego son enviados a una planta de reciclaje donde serán procesadas. Este sistema se traduce en grandes ventajas para el medio ambiente. Ayuda a reducir la cantidad de residuos que terminan en vertederos y contribuye a la conservación de los recursos naturales. Además, ayuda a reducir la huella de carbono de Networkia. Y, por lo tanto, también la de las empresas que disfrutan de un despacho en cualquiera de nuestros centros.

Estamos muy orgullosos de haber implementado un sistema de reciclaje de cápsulas de café en Networkia. Es otro grano de arena en nuestro compromiso con la sostenibilidad y con el futuro del planeta. Esperamos que otros se unan a nosotros en este esfuerzo conjunto. Entre todos podemos marcar una gran diferencia en la conservación del medio ambiente.

Nuestra intención es esforzarnos todavía más para ser una empresa cada vez más verde. Seguimos trabajando para ser más sostenibles.