• NETWORKIA Business Center abre próximamente, un nuevo centro de negocios situado en el emblemático Portal del Angel de Barcelona, concretamente en el número 36.

    Edificio centro de negocios portal del angel - networkia.es
    El edificio construido entre medianeras en el año 1884 está catalogado y en los últimos 10 años se han realizado actuaciones de diversa índole para adaptarlo a los últimos avances en ahorro energético, accesibilidad, estética, iluminación y nuevas tecnologías. Nos encontramos ante un espacio único y singular, totalmente nuevo, capaz de ofrecer a las empresas una ubicación estratégica y corporativa inmejorable, equipado con tecnología de última generación y con una propuesta de servicios difícil de igualar.
    Con 1.100m2 de instalaciones, 27 despachos exclusivos con capacidad para 1 a 15 personas, 6 salas de reuniones y una magnífica terraza con vistas al mismo Portal del Angel, Networkia Portal del Angel constituye una propuesta inmejorable para ubicar un negocio. Ofrecemos la posibilidad de contratar espacios en múltiples modalidades: despachos exclusivos, coworking, uso por horas, oficina virtual, atención de llamadas, gestión de agendas… En definitiva una infinidad de opciones que nos permiten adaptarnos perfectamente a la nueva economía.
    La experiencia de más de 10 años de nuestro grupo nos ha llevado a iniciar un proceso de expansión que, por el momento, alcanza seis centros, 4 en Barcelona y 2 en Madrid, convirtiéndonos en uno de los principales líderes del sector. El impulsor de este proyecto con grandes perspectivas de futuro se centra en la figura de Juanjo Martínez socio -director de NETWORKIA Business Center, socio-director del grupo SC TRADE CENTER y Vicepresidente de la Asociación Nacional de Centros de Negocios (ACN), entre otros.
    Gracias a este nuevo paso, nos convertimos en el tercer operador del sector a nivel nacional y en el segundo con capital nacional. Nuestra estructura multicentro nos permite tener una oferta muy completa de cara a satisfacer las necesidades de un mayor número de empresas y las combinaciones y sinergias entre todos los centros se multiplican exponencialmente.
    ¡Solicítenos información! 

    Leave Comment

    Your email address will not be published.