[:es]El grupo NETWORKIA pone a disposición de sus clientes los servicios que se prestan en cada uno de los centros. Se trata de una verdadera red de servicios que incialmente cubre las dos principales ciudades de España.
Por ejemplo, un cliente de Oficina Virtual Executive de Madrid puede reservar dos horas de sala de reuniones en Barcelona sin incurrir en coste adicional y viceversa. Esta solución resulta idónea para profesionales que viajan habitualmente a estas dos ciudades. Del mismo modo, ponemos a disposión packs de horas de salas de reuniones que pueden ir consumiendo a demanda y a precios muy ventajosos.
En NETWORKIA uno de nuestros principales objetivos es evolucionar junto con nuestros clientes de forma que si sus necesidades van cambiando podemos amoldar soluciones flexibles que contribuyan a seguir colaborando juntos a lo largo del tiempo. Porque las empresas cambian, evolucionan y se redimensionan. En NETWORKIA focalizamos nuestro esfuerzo en dar apoyo a las empresas en infraestructura, tecnología y servicios complementarios a lo largo de toda su vida.
¿Todavía no nos conoces? Contacta con nosotros y estaremos encantados de presentarte nuestras soluciones para profesionales y empresas como la tuya. Acércate a cualquier de nuestros centros de negocios ya sea en Madrid o Barcelona.