La colaboración empresarial supone un elemento muy positivo en la cultura de una empresa. Sobre todo si tenemos en cuenta que, concretamente en el sector de los centros de negocios, podemos ofrecer a nuestros clientes el acceso a un amplio abanico de servicios y ubicaciones más allá de nuestros workspaces. Todo ello aprovechando economías de escala y contribuyendo a tejer relaciones empresariales entre distintos territorios que pueden dar lugar a sinergias y posibilidades de negocio.
El pasado 30 de octubre entró en vigor un acuerdo de colaboración entre Networkia Business Center con cuatro workspaces entre Madrid y Barcelona y Business World Alicante con un centro de negocios en Alicante.
El acuerdo se basa en puntos primordiales:
- Crear sinergias entre los servicios que ofrecen ambas partes, aprovechando las necesidades de las empresas ubicadas en sus centros de Alicante – Barcelona – Madrid
- Reforzar una imagen de calidad ante los clientes aprovechando el prestigio de cada una de las partes.
- Mejorar el servicio al cliente ampliando el ámbito de influencia y actuación
- Desarrollar la figura de colaboración
Business World Alicante es un centro de negocios tecnológico con carácter internacional, una plataforma de proyección para las empresas donde se reúnen las mejores condiciones para favorecer la expansión y el crecimiento, un sofisticado espacio pensado para desarrollar la actividad comercial y diseñado para aglutinar todas las facilidades que los negocios necesitan.
A su vez, en Networkia contribuimos a facilitar el desarrollo de la actividad de las empresas que se ubican en nuestros centros y favorecemos su interrelación con el objetivo de generar sinergias empresariales que potencien su competitividad. Focalizamos nuestro esfuerzo en apoyar a las empresas en infraestructura, tecnología y servicios complementarios a lo largo de toda su vida. Y en todo lo que hacemos, luchamos por la honestidad, la integridad y la calidad de servicio.
Estamos convencidos de que esta nueva andadura reportará múltiples ventajas a la cartera de clientes de ambas compañías.