¿Qué podemos hacer por usted y por su empresa? Los Business Center hemos nacido para dar servicio a su negocio ya sea en forma de infraestructura, en tecnología y, por supuesto, en personal.
Aquí les mostramos cuatro ejemplos:
Smart Rooms
Reservar espacios por horas, días o semanas, ya sea para atender a proveedores, llevar a cabo procesos de selección o presentar catálogos o showrooms de productos, es una realidad en todos nuestros Workspaces.
Contamos con gran variedad de salas de estas características, lo que nos permite ofrecer una amplia disponibilidad en cualquier momento.
Servicio de call center para pymes y autónomos.
Este servicio funciona de la siguiente manera: puede que cuando el cliente llame usted esté ocupado o no le pueda atender. Su secretaria a distancia responderá de forma corporativa y en el idioma elegido, siguiendo sus instrucciones. Seguidamente y en tiempo real, le remitirá todos los datos para que, en el momento que a usted le sea posible, pueda devolver la llamada. Es la mejor manera de no perder llamadas importantes y prestar una atención al cliente impecable.
App Convergencia fijo-móvil
La app disponible para smartphones Android o iPhone, permite utilizar el teléfono móvil como extensión adicional de la centralita virtual en la nube. Permite a los usuarios de dicha app utilizar el móvil de empresa como extensión de la centralita virtual pudiendo acceder al resto de las extensiones mediante marcación directa los números de extensión.
De este modo, desde cualquier smartphone, ya sea personal o de empresa, es posible operar como una extensión más de la centralita virtual, formando parte del plan de marcación corporativo de la empresa.
Alojamiento servidor – Housing
Si se aloja en cualquiera de nuestros centros, aproveche nuestras excelentes instalaciones e infraestructura de red para albergar su servidor físico en nuestro Rack.
Desde Networkia podemos ayudarle en esto y muchos otros aspectos. Contacte con nosotros, cuéntenos su necesidad y analizaremos la mejor solución que podemos ofrecerle.