¿Sabías que el SEO ha cambiado?
3 Abr, 2013
Seminario: El nuevo SEO
Desde 2012 Google ya no tiene en cuenta los mismos elementos que antes a la hora de posicionar una página web en las primeras posiciones. Conoce qué debes hacer ahora para posicionar tu empresa o web y volver a aparecer en lo más alto de los resultados de búsqueda. ¡No dejes que tu web sea invisible y penalizada por Google! Aprende todas las claves para evitarlo. ¡Plazas limitadas, apúntate ahora por solo 60€! Descripción Este curso proporciona las claves para entender cómo funciona ahora Google y cómo adaptar la estrategia de posicionamiento de la empresa para mejorar la presencia en Google, entendiendo que ahora ya no se trata sólo de un trabajo que deba hacerse en la web. Objetivo Dar a conocer los nuevos cambios en la forma de actuar de Google y proporcionar las claves para que el asistente, al final de la sesión, pueda diseñar su propia estrategia de posicionamiento en Google y mejorar su visibilidad. ¿A quién va dirigido? A cualquier persona, sin necesidad de tener muchos conocimientos técnicos, que necesite posicionar su web o su negocio en Internet. Ficha: Fecha: Miércoles 8 de Mayo 2013. Duración: 4 Horas con coffe break 20 minutos. Horario: de 10.00 hs a 14.00 hs. Lugar de realización: Calle Portal del Ángel 36 (Barcelona) Edificio Networkia. Docente: Ignasi Cavalle ( CEO Mediaclick).
Precio: 90 € 60 € + IVA
– Consultar descuentos para varios participantes de una misma empresa Temario:- El posicionamiento SEO hasta la fecha
- Nuevos cambios de algoritmos de Google ( Panda y Penguin)
- Cómo funciona ahora Google
- La web semántica y la importancia del contenido
- Criterios de relevancia
- La optimización semántica
- La importancia de las Redes Sociales en este nuevo enfoque
- Definición de una estrategia de posicionamiento efectiva