saber adaptarse al paradigma digital, y a la vez, sacar un beneficio de éste, tanto para su ámbito personal, como para el de empresa para la que trabajan. Sobre este tema trata el próximo acto de networking organizado por NETWORKIA Business Center, en el centro de Portal de l’Àngel. Disponer de una hoja de ruta o estrategia digital en lo que se refiere a marca personal, será cada vez una valor más al alza para los profesionales, y algo cada vez más valorado por las empresas, que necesitan aplicar los cambios que la sociedad de la información genera en todos los procesos empresariales. En esta conferencia, Carlos Zardoya, emprendedor, especialista en internet, redes sociales y nuevas tecnologías, nos expondrá los trucos del marketing digital personal: Plataformas de blogs, redes sociales especializadas, profesionales, «hubs» sociales, herramientas de analítica y seguimiento, monitorización de la presencia social, canales de información y distribución entre otros conceptos de interés y actualidad empresarial en el posicionamiento de marca en un entorno cada vez más competitivo y profesionalizado. Fecha y hora: Jueves, 17 de octubre de 2013, de 16:00 – 18:00 Lugar: NETWORKIA Portal de l’Angel (Portal de l’Angel, 36, 08002 Barcelona)

Acto gratuito
(PLAZAS MUY LIMITADAS)
 Inscripciones: networkia@networkia.es