• networkia@networkia.es | 902 90 19 19
  • SALAGAUDI2

     

    Les invitamos a descubrir Networkia Business Center y nuestros centros de negocios ubicados en las mejores zonas del país. Si están pensando en recurrir al alquiler de oficina en Barcelona o en Madrid, tomen nota y contacten con nosotros cuanto antes para no quedarse sin la suya.

    ¿Dónde están ubicados nuestros centros de negocios?

    En caso de que estén interesados en instalar su empresa en Madrid, deben saber que contamos con dos centros de negocios totalmente equipados y diseñados para desempeñar labores profesionales.

    Uno, el más grande de todos nuestros workspaces, con 2800m2 de instalaciones, está situado en un edificio representativo en el Parque Empresarial de La Moraleja. Dispone de 4 plantas destinadas a oficinas equipadas, recepción de visitas, sala de fisioterapia y masajes, salas de reuniones, terraza para eventos, plazas de garaje y mucho más.

    A tan solo 50 metros de la Gran Vía y cerca de Plaza España y Plaza Callao, encontramos nuestro segundo centro de negocios de la capital. Es perfecto para todas aquellas empresas que necesitan una ubicación céntrica y todo tipo de servicios de la mano de una compañía de referencia en el sector como es Networkia. Las oficinas tienen conexión WIFI y tecnología de fibra óptica, contamos con servicio de oficina virtual, salas de reuniones y de formación y puede accederse a las instalaciones las 24 horas del día los 365 días del año.

    Servicio alquiler de oficina en Barcelona y Madrid

    Si, por el contrario, están buscando un servicio de alquiler de oficina en Barcelona, también damos respuesta a sus necesidades. De igual manera, en la actualidad disponemos de dos centros de negocios en la Ciudad Condal, ambos ubicados en el centro de la ciudad y en lugares estratégicos para los negocios.

    El primero de ellos lo encontramos en la céntrica esquina entre Paseo de Gracia y la calle Diputación, en un edificio majestuoso de principios del siglo XX y renovado en el año 2016 que es ya todo un emblema de la ciudad. En él pueden disfrutar de despachos totalmente preparados, terraza, espacio para coworking y las mejores tecnologías del mercado. Además, acabamos de ampliar con una nueva planta alcanzando los 1800 m2 de instalaciones.

    Networkia Portal de l’Àngel es ya todo un icono del business center. Se trata de un edificio del año 1884 que ha sido restaurado y diseñado en exclusiva para acoger a todo tipo de negocios que quieren ubicarse en pleno centro de la ciudad. En él encontrarán oficinas de distintas medidas revestidas por materiales de la mejor calidad y que profieren un carácter profesional e idóneo para trabajar.

    Como pueden comprobar, en Networkia Business Center les proporcionamos todo lo que sus negocios necesitan en emplazamientos realmente únicos y especiales que les aportarán un gran valor profesional. Si están interesados en el alquiler de una oficina en Barcelona y/o en Madrid, acudan a nuestros centros de negocios y visiten nuestros despachos y servicios. Si lo prefieren, pueden llamarnos al número de teléfono +34 902 90 19 19 o escribirnos al correo electrónico networkia@networkia.es y solicitar información sin compromiso.