• networkia@networkia.es | 902 90 19 19
  • nuestra_diferencia

    El alquiler de oficina en Madrid y en las grandes ciudades de nuestro país está aumentando de manera considerable, y es que son tantas las ventajas que aporta este servicio que tanto autónomos, startups y pymes como compañías ya consolidadas deciden disfrutar de él de manera habitual o esporádica. Si ustedes también quieren hacerlo, en Networkia Business Center les damos la oportunidad poniendo a su disposición oficinas de alquiler en centros de negocios profesionales y totalmente equipados.

    Networkia nace en marzo de 2012 de la mano de auténticos expertos en la gestión de centros de negocios que decidieron ofrecer respuesta a las necesidades de expansión de un grupo con más de 10 años de experiencia en el sector. El principal objetivo desde los inicios de NBC es el de brindar soluciones a profesionales de todo tipo de sectores. A día de hoy y gracias a la confianza de nuestros clientes depositada en nosotros, contamos con dos centros de negocios en Madrid y dos más en Barcelona, las ciudades más importantes a nivel empresarial del país.

    Nuestros business centers disponen de oficinas perfectamente equipadas con todo el mobiliario, las instalaciones y la tecnología más puntera del mercado. La profesionalidad y la practicidad son señas de identidad de cada uno de los despachos que alquilamos, motivo por el que cada vez más profesionales deciden implantar su sede con nosotros. Disponemos de oficinas de distintas dimensiones y características para poder así adaptarlas a distintas necesidades y modelos de negocio.

    Otros servicios además del alquiler de oficina en Madrid

    Además del alquiler de oficinas, en Networkia les ofrecemos distintos servicios con los que podrán desarrollar sus actividades laborales con total seguridad y comodidad, como asesoramiento informático, atención telefónica personalizada, planes de contingencia, secretariado o contratación de catering entre muchos otros. De esta manera, encontrarán en un mismo lugar todo lo que necesitan de una manera rápida, profesional y efectiva.

    Ofrecer una imagen profesional es fundamental de cara a los posibles clientes y a las visitas. En las oficinas de alquiler de Networkia y en nuestros centros de negocios tendrán la seguridad que necesitan para desempeñar su actividad laboral con total confianza y con la certeza de que aquellos a quienes atiendan en sus despachos se marcharán con una impresión positiva de su lugar de trabajo.

    Vengan a visitarnos a nuestros centros de negocios en la capital situados en Alcobendas – La Moraleja y en Gran Vía, ambos emplazamientos perfectos para lanzar y/o consolidar una compañía, y soliciten información sobre nuestro servicio de alquiler de oficina en Madrid sin compromiso. Les asesoraremos de manera personalizada sobre las soluciones más beneficiosas para ustedes y para sus empresas. ¡Les esperamos!