Fundación MONA está haciendo una campaña de recogida y reciclaje de teléfonos móviles. Aquellos aparatos que todos tenemos abandonados por cajones de casa, se pueden transformar en una ayuda para los primates rescatados por Fundación Mona, ya que cada móvil reciclado será canjeado por un donativo, para colaborar a cubrir algunos de los gastos de funcionamiento del centro. Y no sólo eso, de esta manera estará realizando una acción que tendrá una repercusión aún mayor. Reciclando sus móviles viejos estaréis ayudando a que se reutilice el COLTÁN, una aleación usado para las baterías de estos aparatos y otros electrodomésticos, que se obtiene de las explotaciones mineras de las zonas de selva tropical africana. En los últimos años el aumento en la demanda de coltan ha producido una drástica reducción del hábitat de animales en grave peligro de extinción, como es el caso de los gorilas de montaña. Así que si tu o tus amigos, tiene algún móvil haciendo estorbo para casa, piense que se pueden llevar al punto de recogida . Hagan correr la voz ! Como realizar la entrega de móviles:

  • Entrega en Recepción de NETWORKIA Portal de l’Àngel (Portal de l’Àngel, 36, 3ªplanta) antes del viernes 4 de abril de 2014, a las 15:00.
  • La etiqueta provista a continuación sirve para enviar tu(s) teléfono(s) de forma gratuita al apartado de correos de la Fundación. Es decir, los portes serán abonados por Eurekamovil en destino. ACCEDER A LA ETIQUETA