• El pasado jueves 17 de enero tuvo lugar una nueva convocatoria de los desayunos relacionales que organiza NETWORKIA Business Center en el nuevo centro de Portal del Ángel (Barcelona). En esta ocasión, la charla se centró en el tema de pensiones bajo el título de “¿Habrá pensión para todos? Situación para empresarios y autónomos”.

    El ponente, Salvador Pérez, Manager de Banco Mediolanum, expuso la realidad actual y el futuro del sistema de pensiones, seriamente amenazado por la evolución de la economía actual.
    La esperanza de vida aumenta 3 meses cada año por lo que  lamentablemente no se puede dejar al azar un futuro de 20 o 25 años. Se deben tomar una serie de decisiones a tiempo para poder asegurarse unos ingresos dignos que permitan afrontar este período de la vida.
    El acto congregó a unas treinta personas que al final de la charla intercambiaron impresiones tomando un café en nuestro patio.
    El próximo acto está previsto para el próximo 14 de febrero. Esta vez trataremos el tema “Empresa 2.0: estrategias de éxito”

    Leave Comment

    Your email address will not be published.