• Mejorar la imagen

    Domiciliar su sociedad en Networkia Business Center, puede hacer que se diferencie de su competencia que trabaja desde casa, ubicando su dirección en situaciones exclusivas cómo Portal de l’Àngel de Barcelona, en Madrid centro o en el prestigioso parque empresarial de La Moraleja, en Alcobendas.

    En el servicio de Oficina Virtual de nuestro Centro de Negocios, podrá beneficiarse de una atención telefónica personalizada para sus clientes y de un servicio de recogida de correspondencia y paquetería.

    Si lo desea también podrá disfrutar de nuestras Salas de Reuniones o de nuestros Despachos Equipados, con capacidad para 4 personas hasta 50 personas, con la asistencia técnica y administrativa que requiera, para realizar reuniones o conferencias.

    Expandir su negocio a nuevos mercados

    Tener la dirección de correo domiciliada en uno de nuestros Centros de Negocios puede ayudarle a crecer como empresa. Es la solución ideal para tener una dirección en una ciudad distinta a la suya y expandir su negocio a nuevos mercados sin tener que instalarse en ella.

    Si está interesado en domiciliar su sociedad en Barcelona, Madrid o Alcobendas, Networkia Business Center puede encontrar el plan de Oficina Virtual idóneo para usted.

    Para más información sobre el servicio de Oficina Virtual puede contactar con nosotros a través del número de teléfono 902 90 19 19 o por email: networkia@networkia.es

    Leave Comment

    Your email address will not be published.