¿Crees que las oficinas tradicionales han quedado obsoletas? ¿Buscas un lugar donde trabajar que te ofrezca mucho más que una cafetera compartida, servicio de limpieza o wifi de calidad?¿Tu forma de trabajar es dinámica y flexible? ¿Te gustaría tener a mano lo último en tecnología? Si has contestado que sí, la solución a tus demandas se encuentra en un centro de negocios con espacios de trabajo personalizados

Antes de nada, hay que tener en cuenta que son los espacios los que deben adaptarse a las personas, y no al revés. Los nuevos modelos de negocio y los nuevos hábitos de trabajo han favorecido el crecimiento de los espacios laborales flexibles. Para desarrollar tus objetivos profesionales de la manera más eficiente, has de tener a mano cuanto necesitas y, al mismo tiempo, sentirte a gusto. Un lugar a tu medida. Sigue leyendo y averiguarás las muchas ventajas de contar con uno. 

La flexibilidad, clave de todo

Los modelos de negocio y la forma de trabajar han cambiado mucho en los últimos años, en especial a raíz de la pandemia del coronavirus. No solo por la mayor presencia del teletrabajo, que parece haber llegado para quedarse, sino por el cambio en las necesidades de las empresas y los trabajadores. 

Son muchas las razones que aconsejan los espacios de trabajo personalizados. Frente a las oficinas tradicionales, estancas e inamovibles, y el teletrabajo en casa, con sus ventajas y sus inconvenientes, los centros de negocios suponen una excelente alternativa. 

En NETWORKIA sabemos que todos los clientes son distintos y que, por tanto, tienen necesidades distintas. Por eso apostamos por los espacios a medida. Estos son algunos de los que ponemos a tu disposición en nuestros centros:

  • Salas de grandes dimensiones. Para presentaciones, reuniones de teambuilding, jornadas dinámicas…
  • Espacios para reunión: salas de reuniones y formación, micro-rooms, cabinas de videoconferencia… 
  • Salas de reuniones privadas.
  • Despachos de dirección.
  • Despachos exclusivos de distintas capacidades. 
  • Oficinas flexibles por horas. Ideales para los profesionales que realizan la mayor parte de tareas en su casa o en casa del cliente. 
  • Espacios insonorizados como phone booths para mantener conversaciones totalmente privadas. 
  • Coffee corner/office en el mismo espacio de la oficina. 

Además, si necesitas espacios comunicados construimos puertas donde nos las hay y tiramos paredes cuando es necesario. Lo importante es que nuestro cliente haga suyo el espacio desde el primer momento. Incluso hemos adaptado media planta del NETWORKIA Rambla de Barcelona para un solo cliente con salas privadas, office comedor de uso exclusivo y mobiliario a medida.

Nuestra gran apuesta es la versatilidad que permite adaptar el entorno a distintos usos y conforma espacios de trabajo personalizados.

espacios de trabajo personalizados

Todo lo que necesitas para trabajar mejor

Para que la personalización sea completa, contamos con un amplio catálogo de mobiliario y elementos a medida que podrás adaptar al espacio que elijas: mesas elevables, sofás, cabinas insonorizadas… Queremos facilitarte todo lo que necesitas para trabajar mejor

Disponemos, asimismo, de salas con sistemas de videoconferencia equipadas con la última tecnología para hacer frente a los requerimientos en las comunicaciones. También ofrecemos la opción de los Open Meetings situados en las zonas comunes para tener reuniones de carácter más informal, pero también de salas tradicionales. Porque no es lo mismo una presentación, donde la tecnología es básica, que una sesión de brainstorming, donde la comodidad es esencial para poder concentrarse al máximo. 

Las empresas son las personas que las forman. Si los trabajadores están a gusto, trabajan mejor y son más productivos. Por eso es tan importante que encuentres el lugar ideal para ti y tu equipo, donde dar buena imagen de empresa, generar confianza y fidelizar mejor a tus clientes… 

En NETWORKIA te damos todo lo que necesitas para trabajar mejor. Gestionamos más de 13.000m2 de Business Center & Coworking repartidos entre Madrid y Barcelona, en despachos exclusivos listos para ser adaptados “a la carta”.  Podrás centrarte en tu trabajo mientras nosotros nos encargamos del resto. Sea lo que sea lo que buscas, lo encontrarás. Llama al teléfono: 900 900 092 o contacta con nosotros.