• reuniones de negocios en un hotel. Bajar unas escalinatas señoriales que se dirigían a las salas interiores del sótano, mesas con faldones de terciopelo… era la estampa habitual de las reuniones profesionales. Hoy en día, la tecnología ha transformado las reuniones de trabajo. Los profesionales buscan un espacio para reunirse en un ambiente profesional, un impecable ancho de banda, una velocidad de conexión alta y constante tanto de bajada como de subida, la posibilidad de combinar espacios para relajarse como terrazas o zonas lounge… Y es que los business centers han sido creados para este cometido, cumplir a la perfección todas y cada una de las exigencias que requieren las reuniones profesionales. Esto no implica que el binomio hotel – business center cumpla a la perfección las necesidades que se derivan de los viajes de negocios. El hotel para alojarse, descansar, comer, hacer gimnasia… y el centro de negocios para trabajar en un ambiente profesional y con la infraestructura preparada y necesaria para ello. Los centros de negocios recientemente categorizados por la empresa certificadora Tüv Reïnhald ofrecen toda la calidad en infraestructuras necesarias para que las reuniones de trabajo culminen en éxito. Contratar una sala de reuniones en un centro de negocios de Barcelona, business center de Madrid o en cualquiera de las principales ciudades de España es la garantía de calidad que el cliente está buscando para sus reuniones y jornadas de formación.

    Leave Comment

    Your email address will not be published.