• [:es]Creada en 2013, Team Business Center reúne a 24 centros de negocios orientados hacia las nuevas tecnologías y soluciones innovadoras. Tras un año de existencia se ha convertido en la segunda red de centros de negocios independientes de Francia. Paralelamente, ha iniciado su proceso de expansión en Europa.
    El deseo de expandirse internacionalmente, ha llevado a Team Business Center a abrirse camino en España. Este primer paso se ha dado con la afiliación de Networkia Business Center a la red TBC con sus centros de negocios de Madrid Networkia La Moraleja y Barcelona, Networkia Portal del Ángel. Otros centros de negocios con sede en Canadá, Estados Unidos y Bélgica se unirán pronto la red de TBC.

    Con esta nueva colaboración, los clientes de Networkia dispondrán de condiciones ventajosas en toda la red internacional de TBC.

    Servicios orientados hacia la innovación y las nuevas tecnologías.
    Team Business Center, agrupa centros de negocios estratégicamente orientados hacia las nuevas inquietudes de los profesionales,  los empresarios y start-up. Con la creación de una plataforma comercial para sus afiliados consolida su estructura de red en todo el territorio francés.
    Investigación y desarrollo de servicios innovadores tales como soluciones nómadas y móviles conectados para usuarios no residentes y otras soluciones de colaboración constituyen una prioridad para la red de TBC. Muchos de los servicios de telefonía remota, servicios de hosting, conexiones de banda muy ancha y otros Softphone ya están disponibles en sus centros de negocios.
    La dirección de Team Business Center predice un aumento de número de centros adscritos del 20% para finales de 2014, llegando a los treinta centros de negocios.
    Para obtener una lista de los centros de negocios afiliados: haga clic aquí[:]

    Leave Comment

    Your email address will not be published.