• networkia@networkia.es | 902 90 19 19
  • barcelona

    Blanca Valero y el Sr. Juanjo Martínez, en representación de Emprenaria y Networkia Business Center respectivamente firmaron un acuerdo de colaboración con el objetivo principal de promover las relaciones de carácter profesional y difusión de la actividad emprendedora. Emprenaria es una Asociación de mujeres profesionales y emprendedoras con el fin de ofrecer una red de apoyo integral, multidisciplinario y sinérgico a sus Asociadas, apoyando, impulsando y generando cambios en su desarrollo personal y profesional, así como en sus iniciativas y actividades profesionales, sin limitación geográfica. Sus principales valores son:

    • Primar la calidad / excelencia humana y profesional en lo que hacemos y en el trato humano y cercano que dispensamos a nuestras socias.
    • Difundir y llevar a la práctica los principios de Responsabilidad Social, Económica y Ambiental, ya sea a través de nuestras propias actividades, apoyando iniciativas o estableciendo proyectos de colaboración con otras Asociaciones o Fundaciones que dan respuesta o potencian estos principios.
    • Dar respuesta ágil a las necesidades reales, tanto desde un punto de vista de la mujer en general, como de nuestras socias, en particular.
    • Impulsar el liderazgo femenino, llevando a cabo actividades que promuevan el desarrollo profesional y humano de la mujer, así como participando en aquellos eventos sociales y culturales que tengan esta finalidad. Tercera. NBC colaborará en la difusión de los actos de EMPRENARIA a través de los diferentes elementos de comunicación (Newsletters, blog…) así como presencia en su página web.
    Networkia ofrecerá, entre otros, ventajas y descuentos especiales a la socias de EMPRENARIA, por la utilización de Sala de Juntas y Formación. Además, se amplía la posibilidad de proponer «Packs de bienvenida» o «Descuentos en servicios».
    Estamos convencidos que nos encontramos en el inicio de muchas y fructíferas colaboraciones!

    Leave Comment

    Your email address will not be published.