• [:es]Nuestro centro de negocios NETWORKIA La Moraleja ha renovado su sistema de iluminación instalando tecnología LED en todas sus zonas comunes lo que ha permitido:
    1. Mejorar el sistema actual de iluminación mejorando las prestaciones actuales.
    2. Reducir el gasto de mantenimiento mejorando los niveles y calidad del servicio.
    3. Reducir el gasto de suministro eléctrico manteniendo la calidad del servicio
    Los LEDs son básicamente pequeños diodos que producen luz cuando una corriente eléctrica pasa a través del material semiconductor del que se componen. Es un elemento sólido de gran duración y resistencia que, a diferencia de una bombilla eléctrica convencional, no tiene una resistencia ni cristales que puedan romperse o quemarse.
    Impacto energético:
    iMPACTO ENERGETICO
    Impacto ambiental:
    Impacto ambiental
    El resultado:
    Además del ahorro energético que conlleva el LED, nos aporta:

    • Durabilidad y alto flujo luminoso: A diferencia de las fuentes convencionales de luz, los LEDs no fallan ni se funden. En su lugar, el rendimiento de los LEDs se degrada poco a poco a lo largo de su vida y como media llegan a perder paulatinamente el 30% de su intensidad después de 45.000 hrs. de funcionamiento.
    • Eficiencia energética: Los LEDS utilizados son más eficientes que las bombillas incandescentes y halógenas. Emiten más de 90 lúmenes por vatio consumido y emiten luz direccional, lo que las convierte en más eficientes que otras fuentes de luz incluidas las fluorescentes.
    • Diseño: Los LEDs son mucho más pequeños que las fuentes convencionales de luz, lo que ha permitido un cambio radical en el diseño de luminarias. Ahora, la fuente de luz se puede ocultar completamente y crear un efecto mágico cuando la luminaria se enciende.
    • Luz directa: La luz emitida por un LED es direccional. Las fuentes de luz convencional emiten la luz
      en todas direcciones y se utilizan reflectores para orientar el haz de luz hacia el objeto a
      iluminar.
    • Robustez: Los LED son dispositivos en estado sólido sin piezas móviles ni filamentos.
    • Intensidad regulable sin alteración del color: Los LEDs son totalmente regulables sin alterar ni sacrificar sus propiedades.
    • Fuente fría de luz: Las fuentes de luz convencionales contienen radiación ultravioleta. La radiación puede
      dañar algunos materiales, causar alteraciones de color o degradarlos.

    20140320_190833led1

    El proyecto de instalación ha sido llevado a cabo por ECOLED DESARROLLOS que cuenta con la capacidad para realizar este tipo de proyectos dado que es empresa homologada a nivel nacional por Ministerio de Industria (mediante el Instituto Nacional de Ahorro Energético (IDAE) apta para la prestación de servicios energéticos cumpliendo los requerimientos técnicos y legales exigidos para tal fin.[:]

    Leave Comment

    Your email address will not be published.