• <![CDATA[[:es]Tras dos años de andadura, NETWORKIA Paseo de Gracia crece y amplía sus instalaciones en una planta más. A sus 1.300m2 iniciales se viene a sumar la planta principal del edificio sito en Paseo de Gracia, 21 (esquina Diputación) de Barcelona y llega a alcanzar los 1.900 m2 de centro de negocios.
    Con este movimiento, el Business center gestionado por Networkia pone a disposición de los clientes: 4 salas más de reuniones, 20 puestos de coworking y más de 60 puestos en oficina privada, así como zona lounge con espacio para reunirse y desconectar con un café.
    NETWORKIA Paseo de Gracia, hasta la fecha, ha venido acogiendo como clientes a empresas como TESLA, EXPEDIA, LABORATORIOS NOVARTIS, SOLVAY QUÍMICA entre muchas otras. El nivel de ocupación lleva meses cercano al 100%. Ante esta situación, Networkia remodela el centro y amplia con la planta principal. Dicha planta nos permite tener acceso exclusivo desde la escalinata principal del edificio con lo que el acceso al centro gana en imagen y accesibilidad además de ampliar la oferta en despachos privados de mayor superficie y posiciones de trabajo flexible.
    Por otra parte, el espacio que estamos a punto de inaugurar está comunicado internamente con las otras plantas a través de una espectacular escalera de caracol diseñada a medida. Esta vía de conexión entre plantas aporta una singularidad excepcional al espacio además de convertirse en un excepcional elemento decorativo.
    En el diseño de este nuevo workspace se han tenido en cuenta las últimas tendencias del sector en lo que se refiere a espacios comunes como la zona lounge con áreas abiertas para reuniones, phone booths para realizar llamadas telefónicas con mayor privacidad, amplia área-comedor y networking, espacio coworking fijo y flexible para acoger a los profesionales que cada vez solicitan más este tipo de servicios, etc.
    En definitiva, más que una ampliación se trata de una evolución para adaptarnos a los nuevos tiempos. Queremos destacar que en todo este proceso hemos contado con el asesoramiento incondicional del arquitecto de reconocido prestigio Enric Massip-Bosch y su equipo del despacho EMBA – ESTUDI MASSIP-BOSCH ARCHITECTS.
    Nuestra intención es transmitir y garantizar a nuestros clientes presentes y futuros la convicción que se encuentran en el mejor lugar en el que podrían estar para desarrollar su actividad profesional y hacer crecer su negocio.
    En NETWORKIA nos consideramos uno más del equipo y trabajamos día a día para asegurar el bienestar y el éxito de todos y cada uno de nuestros clientes.

    Leave Comment

    Your email address will not be published.