El nuevo workspace “NETWORKIA Rambla” ubicado en el icónico edificio del Eixample, la Casa Juncadella se presentó el pasado 24 de marzo a una selección de los principales partners del sector tras mucho trabajo y días de preparación.

Juanjo Martínez, CEO de NETWORKIA y varios miembros de su equipo presentaron las principales características del centro, así como los planes de la compañía en relación con el cumplimiento de los estándares de calidad que rige el certificado WELL en sus distintas categorías (Ventilación, vegetación en el espacio de trabajo, calidad del agua, …). Se presentó la colección “Iconos del Siglo XX” del pintor Lluís Ribas. Dicha colección ha sido cedida por el artista para ser expuesta en las paredes de NETWORKIA Rambla. En este sentido, las salas de reuniones han adoptado nombres que figuran entre los retratos que serán expuestos como: García Lorca, Hemingway y María Callas entre otros.

La explicación vino seguida de un tour por todas las instalaciones pudiendo analizar en detalle cada uno de los espacios. El evento culminó con un aperitivo en el office entre todos los asistentes. Fue un buen momento para compartir impresiones, tendencias y proyectos.

El centro se lanza en primera fase con 1.500m2 de instalaciones con un total de 214 puestos distribuidos en 26 oficinas privadas.

Este workspace es uno de los tres con que cuenta Networkia en la Ciudad Condal y configura un triángulo en el corazón de la ciudad junto con los otros dos Business centers ubicados en Paseo de Gracia y Portal del Ángel.