Renovación de nuestro Workspace en Madrid

A lo largo del mes de octubre en el coworking NETWORKIA La Castellana se han venido realizando una serie de actuaciones con el objetivo de renovar paulatinamente el centro.

Uno de los espacios renovados ha sido nuestra Sala de Reuniones Cibeles. Con el objetivo de renovarla por completo, se ha procedido a instalar tarima, sustituir la iluminación por tecnología LED y, por último, se ha pintado todo el espacio.

Seguidamente, en algunos despachos de igual forma se ha procedido a sustituir las luminarias por LED, renovar la decoración es instalar tarima en el suelo.

Este es el primer paso para renovar nuestro workspace ubicado en el corazón de Madrid, a 50 metros de la La Castellana y muy cerca de Plaza España y Plaza de Callao, es una de las zonas comerciales más representativas de tota Europa.

Reserva tu visita
Encuentra tu espacio de trabajo ideal en Networkia

Cuéntanos qué necesitas y encontraremos una fórmula a medida. Nos encanta escuchar y ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN OFRECER SERVICIOS DE CALIDAD que se ajusten a las dinámicas y necesidades de cada proyecto.

Trabajar en Networkia es toda una experiencia. 

¡Escoge el espacio y la fórmula que más te interesa!

Solicita información

    Posts relacionados