• [:es]Las instalaciones de una empresa adquieren un papel muy importante tanto para la comodidad de los trabajadores como para la imagen que los clientes y las visitas adquieran de ella. La sala de reuniones es, sin lugar a dudas, uno de los espacios más importantes y con mayor repercusión en un negocio, así que es vital disponer de una bien amueblada y equipada.
    Sala reuniones
    En Networkia Business Center somos conscientes de lo importante que es para una compañía disponer de salas en las que llevar a cabo reuniones tanto del propio personal de la empresa como de futuros clientes o inversores. Por tanto, les ofrecemos espacios totalmente equipados con la mejor tecnología del mercado actual y el mobiliario más confortable en las que tienen la oportunidad de organizar reuniones, videoconferencias, formaciones o todo tipo de encuentros profesionales. Además, ponemos a disposición de nuestros clientes asistencia técnica y administrativa, garantizando así que todos los dispositivos funcionan a la perfección y que las visitas estarán debidamente atendidas durante el tiempo que estén en nuestras instalaciones.

    Factores más importantes en una sala de reuniones profesional

    La profesionalidad y la funcionalidad son características primordiales para nosotros, razón por la que las incluimos en cada uno de los espacios que ponemos a disposición de los clientes que confían en nuestros centros para realizar sus reuniones o eventos, ya sea de manera esporádica o habitual. Para todo el equipo que conformamos Networkia, los factores más importantes que deben estar presentes en una sala de reuniones profesional son:
    Funcionalidad
    Como decíamos, es imprescindible que las salas dispongan de todos los equipos necesarios para desempeñar la actividad con rapidez y la más alta calidad. De lo contrario, no cumple con sus funciones y, por tanto, no es práctica para los clientes.
    Elegancia
    Si se quiere dar una imagen de profesionalidad y cuidado por la marca a los asistentes de la reunión, se deberá diseñar y decorar la sala con los elementos adecuados. Lo más recomendable es evitar posibles distracciones y añadir mobiliario moderno y confortable, además de mantenerla en todo momento limpia y ordenada.
    Aislamiento
    No importa si se trata de una sala cerrada por completo con las tradicionales paredes o si tiene separaciones acristaladas. Es fundamental que esté bien aislada de los ruidos del exterior y que no se escuchen las conversaciones del interior para conseguir la máxima concentración de los asistentes y confidencialidad.
    Aunque son requisitos fundamentales para conseguir unos óptimos resultados tanto de cara a los clientes como de la propia empresa, no todas las salas de reuniones los cumplen. En Networkia Business Center acumulamos más de 10 años de experiencia en la gestión de centros de negocio y, por tanto, somos muy conscientes de la importancia que tienen estos espacios en una compañía.
    Las salas que encontrarán en nuestros business centers están equipadas por completo con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Les invitamos a venir a comprobarlo por ustedes mismos a nuestros centros situados en Barcelona (Paseo de Gracia y Portal del Ángel) y Madrid (Gran Vía y La Moraleja – Alcobendas). Les esperamos.[:]

    Leave Comment

    Your email address will not be published.