• networkia@networkia.es | 902 90 19 19
  • SALAMUNTANER2

    <![CDATA[[:es]El lugar de trabajo tradicional se está transformando. Las empresas batallan para lidiar con el aumento de la movilidad y la dispersión de sus colaboradores. La tecnología fomenta las oficinas móviles y, cada vez más, disminuye lo recíproco. En este nuevo planteamiento, las pantallas interactivas son la solución ideal; gracias a ellas, tanto los clientes como la empresa podrán sacar el máximo provecho de las reuniones de trabajo, conectando las ideas y el talento de los colaboradores.
    Desde Networkia Business Center apoyamos esta evolución y para evidenciar esta, hemos instalado pantallas interactivas en nuestros workspaces tanto en Barcelona como en Madrid.
    El modelo del que disponemos en la Sala Muntaner de nuestro centro de negocios de Paseo de Gracia (Barcelona) y en la Sala Goya+Velazquez de nuestro nuevo centro de negocios en Madrid, Cuzco, se incorpora a la nueva generación en las pantallas.
    Es Interactivo, porque ofrece una tecnología táctil C-Sense extremadamente precisa y rápida. Es Inspirador, puesto que tiene un diseño elegante que le da un toque moderno a nuestras salas, reconocimiento de gestos OS, pantalla de LED ecológica con un bajo consumo de energía y ahorro de energía. Es Integrado, porque dispone de i3NOTES para un uso fácil de pizarra, no hay complicaciones de cables, tiene una pantalla Premium profesional, etc.
    A su vez, otro modelo del que disponemos es la pizarra interactiva que se encuentra en una de nuestras salas de reuniones en Barcelona de en Paseo de Gracia, Sala Milà . Ésta, proporciona una imagen ultrabrillante de alta resolución en un brazo corto que ofrece interactividad de alta definición y alto rendimiento prácticamente sin sombras ni brillos. Hay que mencionar que además permite hacer lo mismo que en el ordenador: abrir y cerrar aplicaciones, reunirse con otras personas, crear documentos nuevos o editar los existentes, visitar sitios web, etc.

    Estos modelos los podemos definir como una solución ya que también facilita la contribución empresarial en sesiones de Brainstorming, por ejemplo.
    Queremos concienciaros que esta, por el momento, es la mejor decisión para poder llevar a cabo sus reuniones de negocio de una manera interactiva, fácil y manejable. Asimismo es importante como empresa que se le de importancia a la evolución de la tecnología dado que les va ahorrar mucho tiempo y os podréis entender más lúcidamente con el cliente.

    ¡No deje que se lo cuenten! Ponte en contacto con nosotros y tenga una reunión de éxito.

    – Paula López Girbau
    [contact-form-7 404 "Not Found"]

    Leave Comment

    Your email address will not be published.