• Persona de contacto
  • Número de móvil
  • Email
  • Y es cuando nos podemos llegar a preguntar, pero ¿Cómo se llama esta empresa?, ¿Dónde está ubicada?, ¿Sólo hay una persona que se ocupa de todo? Y ¿Si tengo un problema, dónde puedo ir a reclamar?
    En la actualidad, sobre todo debido al contexto económico, proliferan los profesionales freelance, autónomos,… que no necesitan un espacio físico diario donde desarrollar su actividad. Muchos de ellos trabajan des de casa y las reuniones las celebran en las oficinas de sus clientes o bien en locales y cafeterías de moda.
    Todo ello da una sensación de provisionalidad que no podemos obviar. El número de móvil se puede cambiar, la cuenta de email desactivar y dejar de prestar el servicio “en menos de lo que canta un gallo”. Realmente con esta estructura de empresa, ¿se está transmitiendo una imagen de confianza de cara a los clientes? Des de Networkia Business Center, proponemos consolidar la imagen de una empresa o profesional en 3 pasos:
    • Dirección física
    • Atención de llamadas personalizada
    • Espacio para reunirse con clientes
    Empieza a desarrollar tu actividad empresarial con una mínimas garantías que consoliden tu imagen de empresa y transmitan confianza des del principio. Porque está demostrado que sin confianza no hay venta y para que exista confianza, en ocasiones no es suficiente nuestra imagen como profesionales, sobre todo si no nos conocen y no han contratado nunca nuestros servicios. Si te encuentras en esta situación y deseas ponerle remedio, contacta con nosotros a través de 902 90 19 19 o por email networkia@networkia.es y te ofreceremos distintas posibilidades para ajustarnos a tus necesidades.

    Leave Comment

    Your email address will not be published.