• networkia@networkia.es | 902 90 19 19
  • terraza-moraleja

    NETWORKIA Business Center pone a disposición de las empresas y coworkers cerca de 2.500m2 en su coworking en Alcobendas. Este workspace se encuentra situado estratégicamente en el Parque Empresarial La Moraleja junto a las principales empresas y multinacionales del país.

    Cada uno de los espacios están diseñados para cumplir una función en cada momento. Desde el rincón creativo para fomentar la innovación y el brainstorming, la terraza estilo zen para relajarse y desconectar, la zona para cargar pilas y, nunca mejor dicho, recargar el dispositivo que lo necesite. Además, cuenta con un gimnasio para ponerse en forma y cumplir con la filosofía “Mens sana in corpore sano” y  sala de fisioterapia con servicio profesional bajo reserva.

    Las salas de reuniones y formación con amplia variedad de capacidades y montajes conforman otro activo indiscutible para convertir este coworking en referente de la ciudad de Alcobendas y su conglomerado empresarial.

    Trabajar desde un entorno con estas características influye muy positivamente en los resultados de la empresa. No en vano, una comunidad de más de dos centenares de clientes confluye diariamente en NETWORKIA Business Center La Moraleja, nuestro workspace de mayor dimensión.

    Este business center en Alcobendas dispone soluciones flexibles de espacio como despachos privados, coworking y, por supuesto, oficinas corporativas de gran dimensión con la posibilidad de adaptarlas para grandes equipos de trabajo.

    Para los que no lo conozcan y desarrollen su actividad por la zona de Alcobendas, La Moraleja, San Sebastián de los Reyes o Pozuelo de Alarcón entre otras localidades no deberían desaprovechar la oportunidad de conocer este coworking en Alcobendas y las posibilidades que podemos ofrecerles a la hora de desarrollar su negocio.

    Leave Comment

    Your email address will not be published.