CENTRO DE NEGOCIOS BARCELONA

image
image
image

TUS OFICINAS Y ESPACIOS DE COWORKING EN GRAN VÍA

  • 60 oficinas exclusivas de distinto tamaño
  • Espacios para reunión: Phone booths, Micro rooms, salas de reuniones y de formación
  • Diseño de espacios personalizados
  • Plazas de garaje en el mismo edificio
  • Coffee corner y comedor

Te contamos porqué NW Gran Via es un Great Space

Networkia Gran Via es un espacio de 4.800 m2 situado estratégicamente en el emblemático Barri de l’Eixample, en pleno corazón de Barcelona.
Pero no solo nos conformamos con una buena ubicación, si no que NW Gran Via se encuentra en un edificio lleno de historia construido en 1878 y renovado en 2023, convirtiéndose en el único edificio destinado a espacio de coworking con doble certificación del centro de la ciudad.

Estas dos certificaciones, LEED GOLD y WELL SILVER, representan a la perfección nuestra garantía de alto estándard en calidad y confort, y nuestra voluntad de poner siempre en el centro a las personas.

NW Gran Via es la combinación perfecta entre historia y vanguardia, con una arquitectura con mucha personalidad y nuestro diseño pensado al detalle para crear espacios en los que sentirnos como en casa. Con un equipo cercano volcado al mimo y al cuidado, para asegurarnos de crear la mejor atmósfera posible.

Cuenta con X plantas, todas con grandes ventanales de luz natural, y una de ellas está destinada a servicios comunes. Tiene espacios exteriores como un típico patibarceloní, balcones tradicionales con vistas a Gran Via de les Corts Catalanes, terrazas privadas y un Rooftop desde el que se ve la Sagrada Familia.

NW Gran Via es ante todo un lugar vivo que respira Business is People.

Salas y espacios equipados

Nuestras salas están totalmente equipadas para satisfacer las necesidades de reuniones, formación, videoconferencia, con la asistencia técnica y administrativa que el cliente necesita y en un entorno agradable y profesional.

  • Despachos equipados
  • Salas de reuniones y formación
  • Oficina virtual
  • Coworking y Smart Desk
  • Coffee corner, office-comedor
  • Recepción de visitas y documentación
  • Servicios “pay per use”
  • Tecnología fibra óptica y WIFI
  • Acceso 24 horas, 365 días

Servicios y comodidades

Mantenimiento y limpieza
Fibra óptica y WIFI
Seguridad 24H
Acceso 7/365
Recepción y concierge
Parking privado

Contacta con nosotros

  • 60 oficinas exclusivas de distinto tamaño
  • Espacios para reunión: Phone booths, Micro rooms, salas de reuniones y de formación
  • Diseño de espacios personalizados
  • Plazas de garaje en el mismo edificio
  • Coffee corner y comedor

Solicita presupuesto

Dinos que tipo de servicio necesitas y te ofreceremos la sala que mejor se adapte a tus necesidades.

    Nombre y apellido
    Empresa
    Email
    Móvil
    Escoge un servicio
    Código postal
    Cuéntanos ¿En qué podemos ayudarte?

    He leído y acepto las políticas de privacidad

    Salas de reuniones

    Sala Barcelona

    Gran via

    • Dimensiones: 52,20m2
    • Capacidad máxima 45 pax

    Sala Sarrià

    Gran via

    • Dimensiones: 10,10m2
    • Capacidad máxima 4 pax

    Sala Turó

    Gran via

    • Dimensiones: 9,80m2
    • Capacidad máxima 6 pax

    Sala Diagonal

    Gran via

    • Dimensiones: 19,3 m2
    • Capacidad máxima 10 pax

    Sala Pedralbes

    Gran via

    • Dimensiones: 10,4 m2
    • Capacidad máxima 6 pax

    Sala Palau

    Gran via

    • Dimensiones: 11,4 m2
    • Capacidad máxima 6 pax

    Sala Tibidabo

    Gran via

    • Dimensiones: 8,2 m2
    • Capacidad máxima 4 pax

    Sala Mar

    Gran via

    • Dimensiones: 12,3 m2
    • Capacidad máxima 6 pax

    Sala Collserola

    Gran via

    • Dimensiones: 10,5 m2
    • Capacidad máxima 6 pax

    Ubicación privilegiada

    Localización

    Gran Vía de les Corts Catalanes, 639.

    08010, Barcelona

    Llámanos

    Tel. 900 90 00 92
    Fax. 93 541 44 44

    Contacto

    networkia@networkia.es

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué incluyen las oficinas de coworking de Gran Vía?

    Nuestros espacios de coworking de Gran Vía de les Corts Catalanes en Barcelona incluyen todo lo necesario para que puedas desempeñar tu actividad empresarial con total comodidad. Las oficinas están equipadas con mobiliario ergonómico pensado para cubrir las necesidades de cada equipo de trabajo. Pero además, alquilando tus oficinas aquí, podrás disfrutar de:

    • Recepción y servicio concierge
    • Consumos de agua, luz de las oficinas y las zonas comunes
    • Limpieza y mantenimiento de los despachos y zonas comunes del business center
    • Vigilancia y seguridad 24 horas
    • Línea de teléfono fija ya contratada más un equipo telefónico cada dos workstations
    • Código de acceso a equipo multifunción: impresora, fotocopiadora, escáner, fax
    • Internet fibra óptica y WIFI
    • Zona de vending y café, cantina y prensa diaria

    ¿Cómo funciona el alquiler de las salas de reuniones?

    El alquiler de las salas de reunión funciona con bonos. Los hay con una bolsa de entre 10, 25 y 50 horas, que el cliente podrá ir gastando según sus necesidades, siempre reservando con anterioridad el espacio.

    ¿El coworking de Gran Vía de Barcelona está abierto los fines de semana?

    Generalmente, el coworking de Gran Vía de les Corts Catalanes está cerrado los fines de semana. Pero si el cliente desea trabajar los fines de semana, se puede abrir aplicando una tarifa especial.

    ¿Qué opciones de coworking existen?

    Existen distintas opciones de coworking: office day pass, bono de 10 días, coworking pass, smart desk pass y club pass. Si quieres más información sobre estos bonos, no dudes en preguntarnos.

    Testimonios de nuestros clientes

    Que dicen nuestros clientes acerca de nosotros

    Partner item not found!