NETWORKIA mantiene una posición única para proporcionar a su negocio exactamente el tipo espacio que necesita, en el momento que usted lo quiera. Las oficinas se encuentran perfectamente equipadas y se ofrece una amplia gama de servicios.
- Técnico de soporte y mantenimiento
- Pack mantenimiento informático 10 horas
- Pack mantenimiento informático 25 horas
- Pack mantenimiento informático 50 horas
- Sistemas • Asesoría IT • Analista • Consultoría tecnológica
- IP Estática pública
- Línea de datos (ADSL/Fibra Óptica) privada
- Alta • Traslado • Cuota anual dominio .com .net .org .es
- Alta • Traslado • Cuota anual dominio .cat
- Hosting – Alojamiento web anual estándar
- Housing Servidor Estándar – Alojamiento en sala servidores
- Housing Servidor Premium – Alojamiento y mantenimiento
- Alquiler equipo por sesión
- Sistema Microsoft Azure Backup
- Nº exclusivo y atención telefónica con el nombre de su empresa 11 horas ininterrumpidas de lunes a viernes
- Aviso y notificación de llamadas según las instrucciones del cliente, facturándose según tarifa (Todas las opciones incluyen un máximo de llamadas por lo que todas las que rebasen ese límite se facturarán aparte según tarifa vigente)
- Posibilidad de desvío de llamadas a móvil
- Concertación de entrevistas o asistentes a una reunión: en el caso de organizar una reunión donde convocó a los asistentes le representa una inversión en tiempo importante puede contar con nosotros y así evitar las llamadas y rellamadas para confirmar la asistencia a este tipo de eventos.
- Mensajes recordatorios a las visitas: el día de la visita a su cliente recibirá un mensaje recordatorio vía e-mail o sms avisándole del la hora de la reunión. Usted podrá especificar el tiempo de antelación con el que quiere avisar a sus clientes.
- Llamada telefónica recordatorio: nuestra telesecretaria llamará a los contactos de su agenda para confirmar o recordar la hora y la fecha de la cita. De esta manera podremos confirmar la visita, modificar la fecha o cancelar la y así no perder tiempo innecesarios por carencias de asistencia.
- Reasignación de listas de espera: en el caso de que un cliente no pueda asistir a su cita, en este momento llamaremos a los que estén en lista de espera para que pueda optimizar su tiempo y mejorar los beneficios.
- Imposibilidad de ver al cliente: en el caso de un imprevisto o retraso siempre llamaremos a su cliente para comunicarle la anulación de la cita y programar otro día para la visita.
- Compra de billetes de avión y tren
- Alquiler de vehículos
- Reserva de hoteles
- Restaurantes
- Consultar otras opciones
- Concertación de entrevistas y reuniones
- Organización y gestión de viajes de negocios
- Confirmación de asistencia
- Tareas de archivo, etiquetaje, embalado, etc.
- Elaboración de reporte de gastos
- Realización de encuestas y tabulación
- Realización de mailings
- Elaboración de documentos: creación de cubiertas, faxes, memorias, actas, cartas, correos, mecanografiado y formateo de documentos, transcripción de textos y audio
- Escaneado y gestión documental
- Traducción de documentos
- Cartas de presentación y comerciales…