Networkia Madrid
Nuestros Espacios de Coworking en Madrid ofrecen servicios de workspace. Las oficinas están equipadas con mobiliario y conexión a internet mediante fibra óptica simétrica. Además, hay WIFI en todas las zonas comunes, climatización y servicio de limpieza.
Por otro lado, presentamos la opción de oficina virtual. Con esta opción, además de la domiciliación de sociedades, se puede contratar el servicio de atención de llamadas personalizado. También se ofrecen bonos de salas de reuniones, oficinas por días u horas y acceso 24×7 a nuestras zonas comunes.
Si aún no ha estado en nuestro centro de negocios en Madrid, le animamos a navegar entre nuestras secciones para conocernos mejor. Contacte con nosotros para concertar una visita en cualquiera de nuestros centros.
Mantenemos una posición única para proporcionar a su negocio el espacio que necesita, cuando lo quiera.
¿Qué ofrecemos en nuestro Coworking Madrid?
Todos nuestros centros de negocios en Madrid cuentan con la infraestructura necesaria. Ofrecemos la mejor solución en oficinas flexibles y despachos amueblados. Además, disponemos de oficina virtual y domiciliación de sociedades. También ofrecemos salas de reuniones y formación, así como servicios administrativos.
Estos servicios incluyen la atención personalizada de llamadas y la gestión de agendas.
Conoce nuestros espacios de Coworking en Madrid
Castellana
Este nuevo workspace cuya apertura está prevista para Diciembre 2021 cuenta con más de 3000m2 de instalaciones, un total de 460 puestos distribuidos en más de 50 oficinas privadas.
Cuzco
Este nuevo workspace alcanza los 1700 m2 y tiene una capacidad de hasta 220 puestos configurados en 30 oficinas, todas ellas con luz natural.
La Moraleja
Ubicado en un edificio representativo NETWORKIA La Moraleja está pensado principalmente para dar cabida a aquellas empresas que buscan un entorno tecnológico, junto a las empresas más importantes de España.
Colón
Situado en la planta 5 del Paseo de la Castellana, 18, en plano barrio de Salamanca, abrirá sus puertas en pocos meses, concretamente, el 1 de febrero de 2025.