• Van pasando los años y las necesidades van cambiando y adoptando otro estilo de vida. Sobretodo si hacemos referencia al estilo de vida de las oficinas, podemos decir que cada vez es menos atractivo el espacio diáfano y más atrayente el colaborativo. De aquí, nace el coworking.

    Este espacio convierte a las oficinas en un entorno que favorece la comunicación y colaboración entre los empleados con amplias zonas open space compensadas con otros espacios donde poder conseguir una mayor concentración, privacidad o relajación cuando la tarea lo requiera. Está claro entonces, que estos espacios colaborativos seguirán siendo (y cada vez más) fundamentales en nuestro día a día para poder trabajar eficientemente.

    Las oficinas de coworking, como Networkia Business Center, han llegado para demostrar que había una carencia gigantesca en entornos colaborativos y las empresas están dispuestas a pagar un coste alto por tener espacios en dichos coworkings porque son altamente estimulantes y son generadores de redes de contacto.

    En definitiva, optar por un espacio coworking es una de las mejores ideas para empresas, profesionales y emprendedores ya que estas oficinas compartidas hacen posible la flexibilidad horaria y separar la jornada personal con la laboral. Los espacios de coworking en Networkia están diseñados para hacer sentir a los coworkers como en casa porque acostumbran a ser espacios modernos y jóvenes donde el diseño está pensado para fomentar la creatividad y el confort.

    Dicho esto, ¿apostaría su equipo, para trabajar en una oficina flex? ¡Descubre nuestros servicios en www.networkia.es!

     

    Leave Comment

    Your email address will not be published.