• <![CDATA[[:es]Esta semana se inician los trabajos de acondicionamiento del nuevo centro NETWORKIA Cuzco ubicado en distrito de Cuzco, la zona comercial y financiera de Madrid por excelencia.
    Este nuevo workspace alcanza los 1700 m2 y tiene una capacidad de hasta 220 puestos configurados en 30 oficinas, todas ellas con luz natural. Los espacios se distribuyen en zona de coworking, meeting & coffee áreas, 6 salas de reuniones, oficinas individuales y despachos de hasta 60 personas. Además, el centro dispone de parking propio en el mismo edificio.
    Con acceso directo desde la calle Poeta Joan Maragall (antes denominada Capitán Haya) goza de una visibilidad y acceso excepcionales que van a convertirlo sin duda en una de las propuestas más interesantes para emplazar una empresa en esta parte de la capital:
    Primero, por su inmejorable ubicación donde se aúnan negocios, instalaciones deportivas, gastronomía y una amplia oferta comercial.
    Segundo, por sus magníficas instalaciones pensadas y diseñadas para que empresas y profesionales convivan como pez en el agua. Además de los despachos privados, el centro contará con espacios comunes dirigidos a reunirse, distenderse, innovar, en definitiva, crear comunidad para facilitar e impulsar el día a día de sus usuarios. Para ello, hemos aprovechado las ventajas que nos ofrecen las últimas tecnologías por ejemplo a través de la instalación de phone box y equipos audiovisuales interactivos.
    Y tercero, cada vez las grandes corporaciones están buscando deslocalizar parte de sus equipos para fomentar la innovación y NETWORKIA Cuzco cuenta con espacios para albergar grandes equipos de personas conectados con la mejor tecnología y poniendo innumerables recursos a su alcance.
    Este último movimiento lleva a NETWORKIA a gestionar un total de más de 8000m2 de Business Center repartidos en Madrid entre los workspaces de La Moraleja, Gran Vía y Cuzco y en Barcelona entre los centros de negocios de Portal del Ángel y Paseo de Gracia.
    Desde NETWORKIA nos sentimos orgullosos de poder ofrecerles esta noticia en primicia y les mantendremos informados del decurso de los trabajos de acondicionamiento, así como de la fecha prevista de apertura que prevemos podría ser en enero de 2019.

    Leave Comment

    Your email address will not be published.