• [:es]En NETWORKIA ponemos a su entera disposición el centro de negocios en Madrid que están buscando para establecer su empresa con todas las comodidades y prestaciones que necesitan. Como profesionales con más de 10 años de especialización y experiencia en la gestión de centros de negocios, somos conscientes de sus exigencias y peticiones, y les damos respuesta con total profesionalidad.
    En la actualidad, en Madrid contamos con dos business centers completamente equipados, uno situado en la calle San Bernardo, junto a la Gran Vía, y otro en Alcobendas – La Moraleja (recientemente reformado), ambos emplazamientos perfectos para desarrollar todo tipo de actividades profesionales. Disponemos de los últimos avances tecnológicos y nos adaptamos a lo que ustedes y sus empresas necesiten. Tan solo tienen que contactar con nosotros y pedir información, y nosotros nos encargaremos del resto.

    ¿Qué servicios encontrarán en nuestros servicio de centros de negocios en Gran Vía y La Moraleja ?

    Oficinas equipadas. Alquilamos oficinas de distintos tamaños para que puedan adquirir aquellas que más se adapten a su modelo de negocio y número de empleados. Todas ellas están completamente equipadas con la última tecnología y con el mobiliario de mayor calidad del mercado actual.
    Salas de reuniones. Nuestros centros de negocios cuentan con espacios diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y realizar en ellos reuniones, videoconferencias, formación o todo tipo de eventos que requieran. Como todas las instalaciones, están debidamente equipadas con la tecnología más innovadora.
    Coworking Space. En Networkia ofrecemos espacios de trabajo compartidos con zonas comunes e individuales que satisfacen las necesidades principalmente de emprendedores, startups y pymes. El coworking es una práctica cada vez más común y con mayor éxito en todo el mudo, en especial por su flexibilidad y el ahorro de costes que supone.
    Oficina virtual. Se trata de la mejor opción para todos aquellos profesionales que acaban de comenzar, están abriendo una nueva delegación, pasan muchas horas fuera de la oficina o trabajan desde casa. Sea como fuere, si no necesitan un despacho físico en nuestro centro de negocios, le damos la posibilidad de domiciliar su empresa con nosotros.
    Otros servicios. Las prestaciones que les ofrecemos si deciden confiar en nosotros son múltiples, como gestión de agendas, producción audiovisual, servicio de secretariado y compra de material de oficina, catering, atención al cliente personalizada, y asesoramiento informático entre muchos otros. No duden en contactar con nosotros si desean saber más.
    En caso de que estén buscando un centro de negocios en Madrid en el que establecer su sede con todas las garantías y comodidades, Networkia Business Center es lo que necesitan. Vengan a visitar nuestros espacios disponibles en Gran Vía y en Alcobendas – La Moraleja y confíen en la profesionalidad de nuestro equipo. ¡Les esperamos![:]

    Leave Comment

    Your email address will not be published.