Otros servicios disponibles
NETWORKIA mantiene una posición única para proporcionar a su negocio exactamente el tipo espacio que necesita, en el momento que usted lo quiera. Las oficinas se encuentran perfectamente equipadas y se ofrece una amplia gama de servicios.
MANTENIMIENTO Y SOPORTE
- Técnico de soporte y mantenimiento
- Pack mantenimiento informático 10 horas
- Pack mantenimiento informático 25 horas
- Pack mantenimiento informático 50 horas
- Sistemas • Asesoría IT • Analista • Consultoría tecnológica
- IP Estática pública
- Línea de datos (ADSL/Fibra Óptica) privada
DOMINIOS – ALOJAMIENTOS – EQUIPOS
- Alta • Traslado • Cuota anual dominio .com .net .org .es
- Alta • Traslado • Cuota anual dominio .cat
- Hosting – Alojamiento web anual estándar
- Housing Servidor Estándar – Alojamiento en sala servidores
- Housing Servidor Premium – Alojamiento y mantenimiento
- Alquiler equipo por sesión
- Sistema Microsoft Azure Backup
La calidad del servicio al cliente es nuestra señal de identidad, por eso buscamos los mismos valores para todos y cada uno de sus clientes. Atendemos sus llamadas como si fuéramos parte de su empresa. En recepción se pueden centralizar y filtrar las llamadas de los clientes que están instalados en el parque empresarial así como los externos. El procedimiento para gestionar las llamadas en centralita siempre será el mismo: el personal de recepción reunirá una serie de datos sobre la persona que llama para poder informar adecuadamente al cliente. Por lo tanto, se preguntará nombre, apellidos y empresa antes de transferir la llamada al cliente o despacho correspondiente. El servicio de atención de llamadas personalizado se presta con carácter multilingüe.
La sistemática es la siguiente:
- Nº exclusivo y atención telefónica con el nombre de su empresa 11 horas ininterrumpidas de lunes a viernes
- Aviso y notificación de llamadas según las instrucciones del cliente, facturándose según tarifa (Todas las opciones incluyen un máximo de llamadas por lo que todas las que rebasen ese límite se facturarán aparte según tarifa vigente)
- Posibilidad de desvío de llamadas a móvil
Desde coffee breaks, almuerzos de trabajo, brunch o montajes tipo buffet, nos encargamos de todo para que sus reuniones resulten todo un éxito.
Con este servicio NETWORKIA da un paso más en la atención telefónica. La gestión de agendas permite en todo momento tener acceso a modificar sus citas así como sus horarios de trabajo para que nosotros podamos dar información actualizada a sus clientes. Este servicio es ideal para profesionales independientes (médicos, abogados, arquitectos, ingenieros…) porque podrán dedicarse plenamente a sus actividades profesionales siendo gestionada su agenda y sus llamadas por nosotros. En cualquier momento tendrá acceso a su agenda vía Internet y nosotros podremos confirmarle las citas o comunicarle las anulaciones de última hora sin tener que preocuparse de la actualización ni de la creación de la misma. Si lo desea, al terminar la jornada podremos enviarle la agenda del día siguiente por correo electrónico.
Casos prácticos de gestión:
- Concertación de entrevistas o asistentes a una reunión: en el caso de organizar una reunión donde convocó a los asistentes le representa una inversión en tiempo importante puede contar con nosotros y así evitar las llamadas y rellamadas para confirmar la asistencia a este tipo de eventos.
- Mensajes recordatorios a las visitas: el día de la visita a su cliente recibirá un mensaje recordatorio vía e-mail o sms avisándole del la hora de la reunión. Usted podrá especificar el tiempo de antelación con el que quiere avisar a sus clientes.
- Llamada telefónica recordatorio: nuestra telesecretaria llamará a los contactos de su agenda para confirmar o recordar la hora y la fecha de la cita. De esta manera podremos confirmar la visita, modificar la fecha o cancelar la y así no perder tiempo innecesarios por carencias de asistencia.
- Reasignación de listas de espera: en el caso de que un cliente no pueda asistir a su cita, en este momento llamaremos a los que estén en lista de espera para que pueda optimizar su tiempo y mejorar los beneficios.
- Imposibilidad de ver al cliente: en el caso de un imprevisto o retraso siempre llamaremos a su cliente para comunicarle la anulación de la cita y programar otro día para la visita.
Porque somos conscientes del tiempo que puede llegar a suponer la gestión de un desplazamiento por negocios hemos decidido poner a disposición de nuestros clientes este servicio, ofreciéndolo a un precio muy competitivo.
Estos servicios incluyen:
- Compra de billetes de avión y tren
- Alquiler de vehículos
- Reserva de hoteles
- Restaurantes
- Consultar otras opciones
Porque lo mejor es recuperar la normalidad lo antes posible ante incidentes imprevisibles como incendios, inundaciones, vandalismo, fallos de suministro… Tanto a nivel logístico, de infraestructuras y tecnología en NETWORKIA disponemos de una amplia variedad de espacios y servicios para ayudarle a hacer frente a imprevistos que afecten a la actividad normal de la empresa. Soluciones hasta 30 puestos de trabajo. Con esta fórmula temporal, le aseguramos recuperar su actividad diaria lo antes posible a nivel de espacios y comunicaciones (voz y datos) centralizando la solución en un solo contrato.
Para necesidades puntuales que requieran cubrir puntas de trabajo contamos con excelentes profesionales que le darán el soporte que más necesite en un momento determinado.
- Concertación de entrevistas y reuniones
- Organización y gestión de viajes de negocios
- Confirmación de asistencia
- Tareas de archivo, etiquetaje, embalado, etc.
- Elaboración de reporte de gastos
- Realización de encuestas y tabulación
- Realización de mailings
- Elaboración de documentos: creación de cubiertas, faxes, memorias, actas, cartas, correos, mecanografiado y formateo de documentos, transcripción de textos y audio
- Escaneado y gestión documental
- Traducción de documentos
- Cartas de presentación y comerciales…