• [:es]Hoy, desde Networkia Business Center, les invitamos a descubrir nuestras salas de reuniones en Barcelona, perfectas para eventos, encuentros con clientes y proveedores, y lugar de encuentro entre trabajadores. No dejen pasar la oportunidad de trabajar en un entorno profesional, moderno y cercano.

    En NBC disponemos de las mejores propuestas de espacios profesionales destinados a negocios más completas de la Ciudad Condal. Nuestros centros están situados en zonas privilegiadas, uno en Paseo de Gracia y otro en Portal del Ángel, ambos ubicados en edificios emblemáticos renovados recientemente que aportarán a su negocio esa buena imagen que están buscando para su compañía.

    Si deciden alquilar alguna sala de reuniones con nosotros, les ofrecemos:

    • Salas de juntas con distintas capacidades y montajes
    • Espacios para llevar a cabo formación y/o cursos
    • Aulas para organizar talleres, workshops o lo que necesiten
    • Salas de conferencias y congresos
    • Zonas habilitadas para showrooms
    • Espacios aclimatados para hacer congresos, eventos y convenciones
    • Terraza para eventos

    Todas las salas y los espacios que alquilamos en Networkia están totalmente equipadas con lo que necesitan para satisfacer sus necesidades durante los eventos y/o las reuniones que organicen en ellas. Disponemos de la tecnología más puntera del sector y del mobiliario más apropiado que garantizan su comodidad y practicidad. Asistencia técnica y administrativa quedan a su disposición desde el momento en que acceden a nuestras instalaciones.

    Salas de reuniones en el centro de negocios Networkia Passeig de Gràcia

    Estamos situados en pleno centro de la ciudad, en la esquina entre Passeig de Gràcia y calle Diputación. El edificio en el que se encuentran nuestras salas y centros une lo mejor del estilo clásico señorial con el mejor vanguardismo del momento. Espacios equipados, con acceso a clientes las 24 horas, mantenimiento y parking a menos de 50 metros.
    Salas de reuniones en el centro de negocios Networkia Portal de l’Àngel
    Definido como la esencia del business center, se trata de un edificio emblemático en el que crecer y desarrollar todo tipo de actividades laborales con todas las comodidades y facilidades. Las empresas que deciden apostar por este centro adquieren una gran propuesta de valor. Vengan a conocer nuestras salas Miró, Gaudí, Picasso y Dalí, todas equipadas con las mejores tecnologías y equipos y con diferentes capacidades.
    No dejen pasar más el tiempo y vengan a comprobar por ustedes mismos por qué Networkia es ya todo un referente en el sector y por qué cada vez más compañías y emprendedores alquilan nuestras salas de reuniones de Madrid o Barcelona para llevar a cabo sus eventos, conferencias y encuentros de personal. Llámennos al número de teléfono +34 902 90 19 19 o escríbannos al correo electrónico networkia@networkia.es si quieren saber más y recibir un presupuesto personalizado.[:]

    Leave Comment

    Your email address will not be published.